problemas de mi nuebo interior ,espero vuestra ayuda que me hace falta .

22 Abril 2016
8
0
1
que les ocurre y que solucion me dais.gracias de antemano las plantas son critical+ ahora mismo están en el periodo de floracion en la tercera semana,los focos que tengo puesto son dos de 600 y dos extractores de 800 cúbicos hora el sustrato es al mix y las estoy alimentando con top crop de floracion las riego cada tres dia con una ec de 1.5 y el ph a 6.5 6.7 eso es todo espero vuestra ayuda.
perdonen compañeros antes `puse que estaban en periodo de crecimiento pero era erróneo estaban en floración perdonarme por el error
 

Adjuntos

Última edición:
22 Abril 2016
8
0
1
Como dice el compañero con ese sustrato no utilices abono porque las puedes sobre fertilizar y yo en crecimiento pondria una lampara de 250w y en flora esas de 600w cualquier problema con las hojas consulta esto
perdona compañero estaban en floración en su tercera semana y las alimento con top crop floracion
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Con que dosis riegas de este abono y cada cuando le echas?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Mota sk

Semilla
5 Diciembre 2016
81
18
8
35
Yo nunca tuve problema con biobizz pero me hablaron muy bien de avance nutrients
 
22 Abril 2016
8
0
1
perdona compañero estaban en floración en su tercera semana y las alimento con top crop floracion
Ya he visto que le das una ec de 1,5. Solo dime cada cuando riegas con abono

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Con que dosis riegas de este abono y cada cuando le echas?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
riego con abono cada tres días o cada cuatro mas o menos a un ph de 6.5 y con ec de 1.4 1.5
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Crec que estas sobrefertilizando.
El sustrato allmix no es coco (aclaradmelo pero tengo entendido que no)
entonces no puedes regar en cada riego con abono, en ese sustrato deverias abonar no mas de una vez a la semana independientemente de los riegos que agas durante la semana. Esto significa alternar riegos solo con agua con el de abono.
Igual deverias lavar raices y abonar ligero (sobre 0.9 no mucho mas) para seguir con el abonado alternado con agua sola


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
22 Abril 2016
8
0
1
creo que lo que are sera medir la ec de drenaje a ver que es lo que me da y si me da alta are el lavado que me dices y luego pues regare a una ec cortita tal como me as aconsejado,muchas gracias compañero.
 
-