Problemas de nervios al fumar???

camion

Semilla
12 Marzo 2003
155
1
0
en la oficina,como siempre
hola gente.

yo creo y esta comprobado que todo depende del estado de animo en que te encuentres en el momento de fumar. depende tambien si fumas estando solo o acompañado, de si estas a gusto en ese momento o no.
y como no, si el tema tiene moho, cebollazo asegurado.

salu2
 

Da_linx

Semilla
29 Diciembre 2004
63
0
0
45
Hola.
por un lado, como dice camión, creo que es muy importante el como se enfrenta la persona a la sustancia, el tiempo que lleva tomándola, el estado, etc...
por otro lado, Petaviejo, parece que estoy empeñado en llevarte la contra :twisted: , por un caso en concreto no se pueden sacar más conclusiones que el hecho de que a tí no te afecta el cannabis demasiado a nivel de ansiedad y que tu amiga ha desarrollado el trastorno, para poder concluir algo, se necesitan cientos de casos y, en realidad, tampoco así, eso sólo nos permitiría decir que el fumar cannabis y la propiedad X suelen aparecer juntas, pero no podríamos hablar de causalidad.
Pues eso.
 
5 Enero 2005
25
0
0
49
Wenas amigos, espero que mi aportación sirva para algo¡

Vereis, yo tb he sufrido estos problemas, sensación de perder el control, miedo, agovio, angustia, en fin, que se pasa fatal, a mi me da por salir de casa y ponerme a andar, la ultima vez que me pasó, fue con un simple porro de chocolate (aunque era burbuja y ese chocolate te rompe) hace un semana mas o menos, imaginaros el cuadro, las 2 de la mañana y yo por la calle, menos mal que tengo perro y fue la excusa porque sino cualquiera que me viera, al grano, me preocupe mogollon y me puse a investigar por mi cuenta al dia siguiente, al otro y al otro ....

Conclusiones:
Lo que nos pasa amigos no es mas ni menos que fruto de nuestro pensamiento de el cual nacen nuestros sentimientos, puede sonar raro pero es asi, me explico...

Cuando sentimos angustia o mal rollo es por que estamos pensando en algo malo, al contrario, cuando nos sentimos de buen rollo o cuando nos sentimos felices es porq pensamos en algo buen que despierta en nosotros esas sensaciones.
Bien que tiene que ver la maria o el chocolate con esto que os acabo de decir?
Muy facil, la maria y el chocolate lo que hace es magnificar lo que sentimos, si estamos agoviados o extresados por el curro o por algun problema lo que nos provocará un porro será sentir mas angustia o mas extres, lo mismo si estamos de buen rollo decimos vamos a fumarnos un porrillo joder y automaticamente te da por sentirte de putisima madre. Asi que chico/as pensar una cosa:
El buen fumeta no es aquel que se clava mas porros o fuma la mejor hierva, sino el que sabe cuando utilizarla, los que os sintais mal fumando, dejar de fumar una temporada y luego fumaros un porrillo cuando esteis de buen rollo¡
Siento el rollo que os he metido, pero yo gracias a que me pregunte PORQUE? Hoy puedo seguir cultivando y fumando, es como todo, autocontrol y si os agoviais, cambiar rapidamente de pensamientos y pensar en algo bueno, no os vais a morir (que ese es el gran temor que nos pasa por la cabeza en esos momentos).

Tranquilos y wenas fumadas¡ :wink:
 

Da_linx

Semilla
29 Diciembre 2004
63
0
0
45
Amén, clandestinosdemadrid.
Como tu dices, sólo anadir que el cannabis produce algo de activación periférica que pone a huevo que se dé todo ese proceso que tú cuentas.
Lo has expplicado muy bién.
A mejorarse ;-)
 

KArlos_GM

Semilla
10 Julio 2004
113
0
0
43
Hola a todos,

Hay unos posts muy buenos sobre el tema en el cuarto "SALUD" de estos mismos foros. "Psicoterápia usando la razón", posteado por Zarbel.
Os lo recomiendo, son buenisimos, a mi me han servido muchisimo!

Saludos
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Felicidades a clandestinodemadrid y a da-lux, muy bien explicado y mucha razon.
Llevo un par de años investigando el tema y he llegado a la misma conclusion. Es mas yo solo fumo cuando estoy de buen rollo, porque no es bueno ser exclavo de nada, ni de la marihuana, tabaco etc..
usando las cosas cuando tienen que usarse "consumo ocasional" nunca te sentaran mal y las disfrutaras mas sin duda, yo planto siempre, tengo mis madres etc.. pero fumo entre semana cuando quedo con algun colega y sepa que voy a estar de wen rollo, los fines de semana (no todos) lo que no hago sin duda es fumar si estoy agoviado, si tengo una racha de estress o si tengo que enfrentarme a algo que sepa ke me va a tener angustiado, como un duro dia de trabajo etc...

saludos y enhorabuena
 
5 Enero 2005
25
0
0
49
Un saludito pa toda la gente que escribe, porque siempre sirven de ayuda y parece mentira en los tiempos que corren, porque todos pensamos que cada uno va a su rollo y una vez mas entre todos estamos demostrando que no es asi.
Quisiera agredecer sinceramente a Da_linx el que comparta sus conocimientos con nosotros (y sin cobrarnos, jeje).
Gracias tb a gente como Charas porque siempre estimula que alguien te agradezca la intención en echar una mano a los demas.
En general, agradezco a la gente de este foro por compartir sus conocimientos, sus miedos, TODO, a veces nos olvidamos de que con poco podemos dar mucho.
Por ultimo, decir a todos los que en algun momento se hayan visto en serios apuros por los efectos de nuestra Hierva preferida (y/o derivados) que no se desanimen y que sigan adelante, que todos estamos aqui para eso ...PA ECHARNOS UNA MANO¡

Wenas fumadas y a vivir con alegria¡
 

caballoacido

Semilla
2 Febrero 2005
15
0
0
54
a mi me pasaba lo mismo, me ponia muy paranoide, y deje de fumar xomo x 5 meses y el viernes pasaso le volvi a dar la oportunidad a la mari y me fue de lo mejor no me puse paranoide ni nada, yo creo que lo mejor es darse un tiemppo
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Gracias por tu agradecimiento Clandestinosdemadrid. EStoy totalmente contigo, con poco se puede dar muchisimo. Cuando uno esta mal y alguien le da algo de apoyo, por poco que sea le puede ayudar a sentirse mucho mejor, si ademas se comparten experiencias y la gente ve que porque le pase algo no es un bicho raro sera mas facil salir del mal trago.
Asi que animo a todos y aqui teneis un colega.

saludos.
 

Da_linx

Semilla
29 Diciembre 2004
63
0
0
45
Hola a todos.
por mi parte, nada que agradecer, yo me curro vuestra ansiedad y vosotros prevenís mi depresión no dejando que mis plantas se pongan malitas :p
Es lo normal, a mí me ayuda todo el mundo aquí, así que yo, en lo que pueda, haré lo mismo. De marihuana no sé nada, pero de otras cosas sí tengo algo de idea.
Caballoácido tiene razón en lo de darse un tiempo, cuando uno lleva un tiempo fumando (hablo de experiencia, no como psicólogo) los efectos se desvirtúan, si dejas de fumar un tiempo, luego cuando vuelves a fumar, te da un buen rollazo... yo a lo mejor :twisted: paro hasta la cosecha y secado (al curado no sé si podré :twisted: ), que el costo es muy chungo.
hasta luego.
 

Chewaka

Semilla
7 Febrero 2005
3
0
0
45
Saludos a todos,
Sobre todo dar las gracias a da linx por haber dado explicación a lo ke hace tiempo conozco y yo llamaba "chungos".
Este es mi primer mensaje,así ke perdonar si me enrollo.
Solo kería apuntar otra manera de combatir esos "chungos" ke os dan,mas ke nada para ke no dejeis de fumar todo lo ke kerais,aunke despues de todo lo ke habeis escrito creo ke sobra pero ahí va:
Cuando empeceis a notar los primeros síntomas,mareo,tembleke de piernas,sudor frío,o lo ke sea podeis probar a pensar "joder ke hierba mas rica tengo,esto se va en 5 minutos,o lo ke sea"eso si,seguir los consejos de ventilacion pulmonar ke se dan por akí o la cagais,pero sobre todo NO OS RAYEIS!!!!ke lo mas ke os puede pasar es ke se rian de vosotros,como me pasó a mi,ke la primera vez ke me dio algo de esto decía a mis colegas ke habia estao a punto de morir porke habia visto una luz al final de un tunel.... :?
Eso si,el chungo no te lo kita nadie si te ha de venir,pero como muy bien dice nuestro lokero privado es una movida ke se autoalimenta de nuestras paranoias.
Hace ya 9 años de ese episodio, se ha repetido aunke con menor intensidad,xo he aprendido a no hacer un drama en mi cerebro(MI GOBIERNO) a base de mucha rayada

Si despues de todo lo ke hay escrito,alguien sigue pensando ke lo mejor es dejar de fumar,ok hazlo,pero si tenes porros no los tires o dejes ke se seken,dáselo pa tus colegas :p
 

Tibe

Semilla
18 Marzo 2005
2
0
0
48
Hola soy nuevo en este foro pero no en los efectos de ansiedad con
la hierba, tuve un ataque de ansiedad que por poco quedo del otro lado.
Estuve visitando un psicólogo que la verdad no me ayudó en nada, nisiquiera me explicó o supo que lo que tenía era ansiedad, solo informandome en la red lo descubrí.

Ahora casi no fumo pues como dicen por ahí desde que agarro el porro lo tomo con miedo y allí ya la cosa va mal.

Pero he descubierto que cuando me tomo unas cevezas mi miedo desaparece y pudo fumar tranquilamente, debe de ser un efecto deshinibidor que tiene el alcohol.
Tal vez Da linx o alguien más me pueda orientar en esto que me parece raro.

Saludos a todosy disfruten sus joints
 

werewolf

Semilla
25 Febrero 2005
35
0
0
Madriles
werewolf.pitas.com
Totalmente en acuerdo: si estais MUY estresados por algun problema y fumais siempre hay posibilidades de que os den takikardias y rayadas, ya q la maria saca a relucir un pokito de ese inmenso iceberg hundido q tenemos por subconsciente.
Teneis q aprender a arrojar bien lejos los problemas durante un rato, pensar en otras cosas, aunque lo mejor es fumar con algun colega mientras os echais unas risas: no hay mejor terapia en la vida q la risa señores...

un saludo a todos!
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
Yo dejaria de fumar una temporada hasta que te encuentres mejor. Creo que la marihuana afecta bastante diferente segun el estado de animo y muchos factores, por eso yo andaria con cuidado.

Otra opcion es que pruebes a hacerte los petas mas suaves.

Yo normalmente no suelo fumar la verdad, pero me gusta. Lo que me encanta es cultivar y eso que soy un autentico novato pero me mola.

A ver si este año me curro unas plantis guapas.

Saludos a toda la peña de este foro que es genial.
 

Naika

Semilla
11 Abril 2005
1
0
0
42
NO MANCHEN ESTOY QUE ME LLEVA :x PUES ELFIN DE SEMANA PASADO POR FIN ME ATREVI A FUMAR MI PRIMERA MARY :D TODO STABA CHIDO AL PRINCIPIO,MUSIQUITA TODO RELAX,LA PREPARE JUNTO CON MI NOVIO Y ENTRE LOS DOS LA FUMAMS....AL PRINCIPIO NO SENTI NADA PERO POCOA POCO EMPECE A SENTIR ESA ELEVACION TAN FREGONA DE LA Q TODOS HABLAN PERO EL GUSTO NO ME DURO MUCHO..... :cry: ME EMPECE A MAREAR CAÑON,LAS MANOS ME EMPEZARON A SUDAR,ME DIO TAQUICARDIA, TUVE PROBLEMAS PARA RESPIRAR,EMPECE A TENER ESCALOFRIOS, LAS MANOS SE ME EMPEZARON A DORMIR Y NI MOVERME XQ TODOS LOS SINTOMAS EMEPEZABAN D NUEVO....PERO LO RARO ESQ MI NOVIO ANDABA CHIDO EN SU VIAJE APESAR DEL SUSTO QUE NOS METIMS, PUES LA NETA CASI ME DESMAYO....TONS MI PREGUNTASERIA.....AQ SE DEBE ESTO?....QUIERO SEGUIRLE PERO NETA ME DA MIEDO....ME ACONSEJAN MEJOR AHI DEJARLA?....PLEASE RESUELVANME MIS DUDAS :cry: YA QUE LESHE PREGUNTADO A MIS AMIGOSY SOLO SE RIEN DICIENDO Q ES NORMAL :?:
 

Zarza

Semilla
10 Abril 2005
21
0
0
38
Compis que sepais que a mi tambien me ha pasado se te acelera muxo el corazon y crees q te va a dar un ataqe y te dan escalofrios por la tripa. asta ace nada vino un medico a mi kelly por q me dio una crisis de de las q flipas...(xq yo tambien soy mu nervioso)pero yo creo q si vas despacito y lo aces con calma y tal no pasa na eso es cosa de tu cabeza de la mia..y eso asi q tenemos q aprender a los q nos pasa esto a controlarnos y q no nos controle esto a nosotros venga tios saludos.
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
mira hay cantidad de variedades y cantidad de marias a lo mejor, es que es una variedad que no os va. yo FUMO MUCHO pero hay variedades que no puedo con ellas y ya esta. empezar con poquito y buscarle el punto. esto es como todo si te la tomas de mal rollo te va a dar mal rrollo, si te rallas, te va a rallar mas todavia. pero bueno a lo mejor no la tolerais y ya esta chiaooo
 

tonekin

Semilla
7 Abril 2005
78
0
0
41
ami una vez tb m paso algo parecido m estaba fumando un canuto y cuando llevaba medio cai fulminado al suelo inconsciente y dandome espamos pero a los cinco segundo m desperte como si no ubiera pasado nada y no m dolia nada, eso m paso ara dos años y ya no m a vuelto a pasar
 
-