Problemas de novato

Valek

Semilla
31 Julio 2005
118
1
0
39
Entre las sombras
Tengo 5 plantas de raza durban poison, y una de ellas tiene muchas semillas por el medio de los cogollos, ademas de esas 5 tengo otras 7 plantas de raza desconocida. Todas estan floreciendo pero resulta que una de las durban tiene un monton de semillas y no se a q se debe. Puede ser hermafrodita? o es normal q saken algunas semillas? Gracias :?
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas !

Como te dice Minso,no es normal eso,es como eso de la Virgen,sabes ? que tubo un hijo sin ser " espolvoreá " por el San José...nada de Espiritu Santo´s tio,ahí hay algo...

Busca entre los cogollos flores macho,yo diría que busques más de entre las de variedad " desconocida "..que entre las semis que se regalan entre colegas y demás suelen salir hermafroditas.

Pues eso,a ver si encuentras el intruso pronto,que se puede extender lo de que vayan saliendo semillas!!

Aupa,1 saludo y suerte, :wink: !
 

Valek

Semilla
31 Julio 2005
118
1
0
39
Entre las sombras
flores macho

Por lo que tengo entendido, una planta q tiene tiene flores macho y hembra es hermafrodita, pero no se si la mia es hermafrodita o esta polinizada, como puedo saberlo?
Me podriais enseñar un par de fotos de flores macho para intentar identificar la que pudo polinizar mi jardin...
Gracias, y aver si mañana puedo colgar una foto
 
-