Problemas de sobrefertilizacion en autos, tienen indicios de varios problemas, y algunos se contradicen . Alguien me recomienda el lavado de raizes?

Republica53

Semilla
18 Noviembre 2020
67
22
8
123
Hojas en sierra hacia arriba
puntas quemadas
hojas / algunas hasta el 50% del total/ verdes pero decaidas y mustias...
no se ven bien a rachas..es decir, a veces mejor a veces peor... hoy le puse propolix en riego y no se si mñn hacerle un lavado, estan en la 2 sem de flora ( quedan unas 4 a esta variedad) y las otras estan a las 1 y media pero le quedan unas 5... o mas.... puedo hacerle lavado...esperar unos dias... y continuar con abono solo de flora? opinen por favor
Muchas gracias
 

MenteFria94

Crecimiento
18 Abril 2020
45
77
23
Si puedes píllate un limpiador de sales. En cualquier grow lo tendras y para temas de sobrefertilización y luego para el lavado de raices va espectacular. No es caro a mi me costo 7€
 

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Hola, eso es en interior o exterior? Por la descripción que dices hay un desequilibrio entre humedad/temp/riego. Probablemente tengas la humedad muy baja, temperatura muy alta y quizás estén empapadas de agua sin poder respirar bien.
 

Republica53

Semilla
18 Noviembre 2020
67
22
8
123
interior, nah no les riego mucho, quizas una vez se me pudo ir , pero despues de casi mes y 10 dias... lo mido y tal... pero los fertilizantes liquidos quizas se me fue la mano sin respetar riego si riego no siempre... por eso digo bro :D y es un QB de TGL, dudo que sea por calor en invierno aqui en la peninsula... MI DUDA ES, si a las autos, les puedo hacer algun lavado de raices y tal en la situacion y tempo actual, que era de 1 mes y 5 dias, son de 2 meses y 10 dias... saludos.....
 

Republica53

Semilla
18 Noviembre 2020
67
22
8
123
interior, nah no les riego mucho, quizas una vez se me pudo ir , pero despues de casi mes y 10 dias... lo mido y tal... pero los fertilizantes liquidos quizas se me fue la mano sin respetar riego si riego no siempre... por eso digo bro :D y es un QB de TGL, dudo que sea por calor en invierno aqui en la peninsula... MI DUDA ES, si a las autos, les puedo hacer algun lavado de raices y tal en la situacion y tempo actual, que era de 1 mes y 5 dias, son de 2 meses y 10 dias... saludos.....
hoy despues de aplicarle propolix ayer las veo mucho mejor, diria q bastante, pero las puntas siguen quemadas aprox 1cm la q mas, no lo veo nada preoucpante pues parece que ceso... pero para limpiarlas, no se si echarle un limpia sales y tla como dijo el colega o darles un segundo riego mas de agua solo y listo ... quizas, como dos riegos, unos 600 ml 700ml... tienen 50 cm o 1 m y bastante desarrollo para su corta vida:D
 

MenteFria94

Crecimiento
18 Abril 2020
45
77
23
es organico es q utilizaste manin?
Si tío es Boom Flush de 1L y se utiliza 1ml/l. Por el precio que tiene va de puta madre la verdad a mi me ha ido guay sobretodo para lavarlas.
Te pongo la descripción:
--Mejora el sabor de tus cogollos gracias a Flush Boom de Boom Nutrients, un producto de origen bio-mineral que es capaz de limpiar el sustrato y las raíces de tus plantas, deshaciéndose de acumulaciones excesivas de minerales antes de cosechar y también en casos de sobrefertilización. Esto se hace gracias a su combinación especial de minerales específicas y agentes quelantes de origen orgánico.
 
  • 👍
Reacciones: Republica53

Republica53

Semilla
18 Noviembre 2020
67
22
8
123
Si tío es Boom Flush de 1L y se utiliza 1ml/l. Por el precio que tiene va de puta madre la verdad a mi me ha ido guay sobretodo para lavarlas.
Te pongo la descripción:
--Mejora el sabor de tus cogollos gracias a Flush Boom de Boom Nutrients, un producto de origen bio-mineral que es capaz de limpiar el sustrato y las raíces de tus plantas, deshaciéndose de acumulaciones excesivas de minerales antes de cosechar y también en casos de sobrefertilización. Esto se hace gracias a su combinación especial de minerales específicas y agentes quelantes de origen orgánico.
tomo nota soci, mercii
a proposito, despues de regar con 0,5ml/L con propolix han reaccionado de tal manera que estan todas ya tiesitas buscando la lux, y el amarillo quemado de las puntas se han quedado hay y parece incluso xd como si fuera hacia atras, es decir, sigue creciendo agusto, pero creo que me lo voy agenciar por si las moscas, siempre esta bien tener algo asi :D
 
  • 👍
Reacciones: MenteFria94
-