Problemas en crecimiento de semillas Auto Xl Big Devil

NandoDread

Semilla
31 Diciembre 2015
15
1
3
47
Hola,Tengo una pregunta muy buena y complicada para este tipo de cultivo(auto)
Germine 12 BigDevil XL ,despues de ponerlas en la tierra compuesta ,tras dos dias de Luz,Se corto el suministro por tres dias sin yo estar,al llegar estaban bien pero muy largas ,parecian serpientes,al siguiente día (ayer),las pasé a las mazetas de 11L.y a 24/0,Les regué con fertilizante,Claramente están mejorando...
Alguién sabe cual sería lo mejor que hacer para que no se tráumen más?
Se agradece una respuesta sabrosa
Saludos a todos...
NandoDread, Hoy a las 03:44
 

alec

Semilla
14 Febrero 2013
50
5
8
Hola Nando, es la primera vez que plantás autos?
Si la tierra está compuesta, no le tires fertilizante, al menos hasta que no salga el tercer nudo, y tirale poco. Creo que se habló bastante en el foro sobre el fotoperiodo, y la mayoría coincide que 20/4 es lo mejor por un tema de stress. Por otra parte, todas las guías aquí recomiendan no hacer transplante. En menos de 30 días las plantas empiezan a florecer, por lo tanto cualquier stress que sufran se verá impactado en el resultado final. Recomiendan plantar directamente en la maceta final. Fijate las guías que hay en este foro, hay algunas básicas y cortitas que dicen esto con más detalle. Las plantas de quedaron largas como serpientes porque estaban buscando luz. Creo que eso no es grave. Pueden estar bajo tierra (en oscuridad) bastantes días! Creo que es más problemático si ocurre más adelante.

Yo que vos no me preocuparía tanto y regaría con agua, lo hecho, hecho está. No sé si cambiaría el fotoperiodo, no tengo experiencia cambiandolo. Cuánto tiempo tienen ahora?

Un saludo
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Si la sigues fertilizando se morirán por su corta edad, ahora solo regula el Ph y echa pura agua, si puedes cambiarlo a 20/4, la 24/0 es más como para experimentar, pero tienes 12 plantas, mejor 20/4 por qué igual hacen algunos procesos en la oscuridad.

Saludos
 

NandoDread

Semilla
31 Diciembre 2015
15
1
3
47
Buenas,gracias por responder...
Y bueno,las deje con la tierra bien arriba y han tomado mucha fuerza,
en estos dias eh fertilizado con biobizz para crecimiento y se mejoraron en un 100%,les sigo dando 24/0 y en las ultimas dos semanas les dare 20/4,fase en la cual se produce el mayor porcentaje de THC,(aplicare bloombastic y bastboost),y las pase de una habitacion a una carpa mas reflectante
Ahora la pregunta es la siguiente por si les interesa...
les voy a dgradar la luz a 23/1,22/2,/21/3,hasta llegar a 20/4 como ya les habia comentado,se traumaran mas o tendre una mejor cosecha?...
Se agradece una buena respuesta o comentario
Saludos!!!
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Yo creo que el 99% de los comentarios que recibiras del fotoperiodo no son de gente que sabe o ha experimentado con estos.
yo cambio y cambio fotoperiofo y no pasa nada solo en flora eso si.
Empece 20/4 y ahora estoy a 22:30/1:30 y se nota solo mejoras. Eh subido una horas y de a 15 minutos voy a ver si la dejo dormir solo 1hora 30 minutos 15 o nada aun no lo decido. Seguro seguro que el proximo cultivo de automaticas empezara a 22/0 o 23/0 depende que aprenda de este que estoy.
Yo creo que debe ser al revez la tecnica que usas. Empiezas con menoz luz y terminas con mas para una absorcion mayor de fotones que es cuando mas los necesitan los cogollos.
Hazle un seguimiento por favor que todos aprenderemos de el seria un gran aporte
Un saludo
 

NandoDread

Semilla
31 Diciembre 2015
15
1
3
47
ah si ok,gracias por el comentario,yo tambien estoy experimentando con Auto XL,
de todas formas le quitare en las ultimas dos semannas luz creo que sera mejor.
seguire la secuencia y seguire comentando y haciendo preguntas
gracias !!!!
 
  • 👍
Reacciones: cabromescal
-