Problemas en el consumo de marihuana y su posible solución (vaporizar)

Mr. Weedman

Semilla
20 Agosto 2015
3
2
3
30
Buenos días,

Soy consumidor regular desde hace ya sus 5 años. Fumo diariamente entre 2 y 5 canutos y el cuerpo se ha empezado a resentir en los últimos años. Lo curioso es que los porros que "no me sientan bien" son los que me fumo a partir de las 10 de la noche en adelante, estos son los problemas:

- Mocos y conjestión por la mañana. Si se ha fumado mucho de madrugada empiezo la mañana estornudando como un animal y con la nariz completamente taponada.
- Ojos secos y picor.
- A veces duermo peor y me despierto cansado y/o tonto perdido.

El caso es que por estos motivos he restringido el fumar marihuana a partir de las 22-23h, pero claro, son muy buenas horas para fumar marihuana. Por lo tanto he decidido preguntar en este foro las siguientes cuestiones:

- ¿Con un vaporizador te libras de los mocos de por vida?
- Tengo entendido que el ciego es más limpio y no te deja tan "atontado".
- Problemas con picor de ojos, ¿alguien sabe algo de este tema?

Y poco más, me voy a comprar el Volcano Solid Valve con la esperanza de solventar alguno de estos problemas, además de que es una maravilla el vaporizar, por lo poco que probé en holanda (y menos que recuerdo) fue una gran experiencia, puro sabor y un ciego completamente distinto.

Un saludo a todos!
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Buenos días,

Soy consumidor regular desde hace ya sus 5 años. Fumo diariamente entre 2 y 5 canutos y el cuerpo se ha empezado a resentir en los últimos años. Lo curioso es que los porros que "no me sientan bien" son los que me fumo a partir de las 10 de la noche en adelante, estos son los problemas:

- Mocos y conjestión por la mañana. Si se ha fumado mucho de madrugada empiezo la mañana estornudando como un animal y con la nariz completamente taponada.
- Ojos secos y picor.
- A veces duermo peor y me despierto cansado y/o tonto perdido.

El caso es que por estos motivos he restringido el fumar marihuana a partir de las 22-23h, pero claro, son muy buenas horas para fumar marihuana. Por lo tanto he decidido preguntar en este foro las siguientes cuestiones:

- ¿Con un vaporizador te libras de los mocos de por vida?
- Tengo entendido que el ciego es más limpio y no te deja tan "atontado".
- Problemas con picor de ojos, ¿alguien sabe algo de este tema?

Y poco más, me voy a comprar el Volcano Solid Valve con la esperanza de solventar alguno de estos problemas, además de que es una maravilla el vaporizar, por lo poco que probé en holanda (y menos que recuerdo) fue una gran experiencia, puro sabor y un ciego completamente distinto.

Un saludo a todos!
Si fumas habitualmente y tienes la posibilidad, comprate el vaporizador sin duda.
Fumas con tabaco? O solo la amiga verde? De todas formas el humo si irrita la garganta bastante, lo de levantarte atontao puede ser porque al fumar no descanses como es debido, intenta no dormir al principio del efecto, si no al rato de estos y a mi me va mejor, me parece que descanso mas.
Los ojos secos casi seguro que tambien sera de la marihuana pero no creo que lo soluciones vaporizando, quiza con algunas gotas...
 

Mr. Weedman

Semilla
20 Agosto 2015
3
2
3
30
@ElPoetaPeta
Generalmente verde, digamos un 70-30 a favor de lo verde vs lo marrón.
Probaré eso que me dices.
En cuanto al vaporizador en gran parte me lo compro para librarme de los mocos (que tengo entendido que soluciona el problema) y ya de paso pues mejor sabor, ahorro, salud...
En cuanto a lo de los ojos secos he probado con gotas, no lo soluciona pero lo suaviza. El problema es que yo trabajo en el ordenador (juego al poker online) y me paso mis 7-8h diarias en frente de la pantalla, fumando y forzando la vista. No creo que sea solo problema de la marihuana pero desde luego no ayuda.

Saludos!
 

Polinizator

Semilla
21 Julio 2013
26
30
3
Buenos días,

Soy consumidor regular desde hace ya sus 5 años. Fumo diariamente entre 2 y 5 canutos y el cuerpo se ha empezado a resentir en los últimos años. Lo curioso es que los porros que "no me sientan bien" son los que me fumo a partir de las 10 de la noche en adelante, estos son los problemas:

- Mocos y conjestión por la mañana. Si se ha fumado mucho de madrugada empiezo la mañana estornudando como un animal y con la nariz completamente taponada.
- Ojos secos y picor.
- A veces duermo peor y me despierto cansado y/o tonto perdido.

El caso es que por estos motivos he restringido el fumar marihuana a partir de las 22-23h, pero claro, son muy buenas horas para fumar marihuana. Por lo tanto he decidido preguntar en este foro las siguientes cuestiones:

- ¿Con un vaporizador te libras de los mocos de por vida?
- Tengo entendido que el ciego es más limpio y no te deja tan "atontado".
- Problemas con picor de ojos, ¿alguien sabe algo de este tema?

Y poco más, me voy a comprar el Volcano Solid Valve con la esperanza de solventar alguno de estos problemas, además de que es una maravilla el vaporizar, por lo poco que probé en holanda (y menos que recuerdo) fue una gran experiencia, puro sabor y un ciego completamente distinto.

Un saludo a todos!
Yo sé de uno que se mete los cogollos por el ano y le pega unos viajes espectaculares.
No he probado, pero igual es la solución que buscas
 
-