Problemas en el crecimiento

Baudros

Semilla
19 Abril 2012
53
0
0
35
Tengo un problemilla con mis plantitas, salieron hace 10 dias y las puse en una maceta de 15 cm de diametro, y desde entonces el crecimiento se ha estancado completamente, no salen nuevas hojas, cierto es que el tiempo no acompaña pero las tengo dandolela luz natural y dentro de casa para que la temperatura sea estable y por las noches no les de el fresco, con un buen sustrato con humus de lombriz y con el riego justo para que la tierra este humeda, en este tiempo deberian haber crecido algo mas no, esto es normal o puede haber algun problemilla? Por favor necesito ayuda, si alguien pudiera guiarme
 

Baudros

Semilla
19 Abril 2012
53
0
0
35
Ayuda

Pongo fotos o lo que haga falta, solo quiero saber si es normal o puede que haya algun problema, soy novatillo y quisiera hacerlo lo mejor posible, os lo agradeceria muchisimo!
 

crisibiza

Semilla
30 Mayo 2011
57
3
8
45
hombre, lo que necesitan es sol para tirar, y si ya tienes un buen sustrato, soleciiiito al canto. yo también puse a germinar, y parecían algo estancadas, asi que les puse una botella cortada para protegerlas del viento, y a la vez que les haga como tipo invernadero, las pongo cuando me levanto en la terraza donde se de seguro que les dará el sol, y por la tarde a eso de las 8 las meto para adentro, y van bien.
 

Baudros

Semilla
19 Abril 2012
53
0
0
35
Yo tb tngo las botellas cortadas pero es que lleva sin salir el sol decentemente unos cuantos dias, y con lluvias, e piyao un mal mes y se estan quedando raquiticas. De todas maneras intentare sacarlas mas aunque no haya solazo,muchas gracias por el consejo.
 
-