Problemas en el secado. AYUDAA!!!

kaskos

Floración
16 Agosto 2013
203
43
33
32
Hola a todos.
Recientemente un colega me paso la mitad de su cosecha y me dijo que 50g serian para mi si se la secaba. Pues tengo un problemon muy gordo.
Temo lo peor, que creis que es esto? Simplemente telarañas o puede ser hongos u oidio tal como temo?
Al tacto es como la telaraña pero claro nunca he visto el oidio asi que no se distinguirlos.
Que creéis que es y que solucion hay en cada caso?
Gracias de antemano
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
esa planta tenia araña roja a montones, intenta quitar toda la telanarña que puedas, y las arañas se iran llendo ellas solas desde que noten que la sabia no corre por la planta.
 

kaskos

Floración
16 Agosto 2013
203
43
33
32
Entonces es telaraña?
Y si tengo algo de botritis no pasa na no? Al fin y al cabo la humedad se va perdiendo poco a poco asi que no podra colonizar mas sin humedad no? Cuando valla a curarla quito los cogollos afectados y ya esta no?
 

kaskos

Floración
16 Agosto 2013
203
43
33
32
El de la grow me ha dicho que es botrytis 100% seguro y que o la tiro o la hago aceite con alcohol o butano. Que no hay otra solucion. :(:(
 

kaskos

Floración
16 Agosto 2013
203
43
33
32
He intentado recuperar lo que he podido y bueno la mayoria esta afectado por el hongo pero una pequeña parte la he podido salvar. Pero muy poca cosa.
Lo que hay sobre el baul es lo que se ha perdido y lo que usare para preparar el aceite. Y lo que hay en la estanteria es lo que he podido salvar.
Que me decis?
 

Leanthc

Semilla
14 Septiembre 2013
58
19
8
33
Y miraa a simple , parece el típico caso de de enfrascar antes de tiempo o colocarlo en un lugar sin circulacion de aire , que se genere humedad y con ella esos hongos que ya detectados tarde mutan a telaraña e incluso roquefort " JA .. si fumas eso te va a partir la garganta y ni te digo en cantidad ! si no te queda otra pregales un lavaso en agua bien caliente y sumergilos hasta el otro dia .. se sentira menos el rasporr .. pero recalco .. fumar mucho de eso puede ocasionar graves problemas.
 
  • 👍
Reacciones: kaskos

kaskos

Floración
16 Agosto 2013
203
43
33
32
Pero hay una pequeña parte que no ha sido afectada. Eso no pasa nada si lo fumo no?
 

Leanthc

Semilla
14 Septiembre 2013
58
19
8
33
Pero hay una pequeña parte que no ha sido afectada. Eso no pasa nada si lo fumo no?
La parte que no esta afectada si que la puede fumar , a mi me surgio varias veces ese problema .. y las partes no damnificadas las he fumado y saben muy rico .. proba con un poco de hacer lo que te he dicho de sumergirlo en agua a punto de hervor siempre con cuidado de no sobrepasar los 180 grados para no joder el thc y veras que casi todo se va .. luego esta en ti lo que hagas con ella .. un Saludo
 
  • 👍
Reacciones: kaskos

kaskos

Floración
16 Agosto 2013
203
43
33
32
Perfecto muchas gracias :p:p
 
-