Problemas en el transplante, URGENTE!

Julián nh

Semilla
5 Junio 2017
23
3
3
26
Hola, decidí transplantar mi planta y tráete de no romper las raíces y creo que no rompí ninguna y la puse a la luz y miren como quedó. Urgente que debo hacer ahora la dejé a la oscuridad y la tierra está bien húmeda. Ayudaa! Se me puede morir?
 

Adjuntos

cacharros

Floración
16 Junio 2012
215
103
33
40
Siento darte malas notícias pero esta un poco muerta

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
ni caso. Con un poco de cariño esa sale adelante. Los trasplantes de hacen a la tarde noche para que así la planta trnga la noche para adaptarse a su nuevo hogar.
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
no esta muerta , dale tiempo y cuidado no te pases con el agua , eso es el shock del transplante probablemente , que le de la luz las 12 horas y la noche como siempre , no le des mas oscuridad o si que morira, recien transplantada es un dia con el foco muy lejos , en tu caso dos o tres , despues lo vuelves a hacercar
 

avanegas

Semilla
24 Junio 2017
79
15
8
Colombia
Hola, pues yo para los trasplantes tengo en cuenta la fase lunar, ayuda mucho en el resultado del trasplante,pues en fase lunar creciente la sabia (como la sangre de la planta) se encuentra en la parte superior es decir en las hojas, y en fase lunar menguante la sabia está en las raíces. Esto es acausa de la gravedad que influye la luna en las plantas.

Por eso siempre trasplanto en creciente. Para que tu planta se recupere un poco de humus de lombriz líquido, dos gotas, y el periodo normal vegetativo 18-6

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A7-30HC mediante Tapatalk
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Hola, pues yo para los trasplantes tengo en cuenta la fase lunar, ayuda mucho en el resultado del trasplante,pues en fase lunar creciente la sabia (como la sangre de la planta) se encuentra en la parte superior es decir en las hojas, y en fase lunar menguante la sabia está en las raíces. Esto es acausa de la gravedad que influye la luna en las plantas.

Por eso siempre trasplanto en creciente. Para que tu planta se recupere un poco de humus de lombriz líquido, dos gotas, y el periodo normal vegetativo 18-6

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A7-30HC mediante Tapatalk
en interior no se yo si la luna afecta mucho.
 

Julián nh

Semilla
5 Junio 2017
23
3
3
26
no esta muerta , dale tiempo y cuidado no te pases con el agua , eso es el shock del transplante probablemente , que le de la luz las 12 horas y la noche como siempre , no le des mas oscuridad o si que morira, recien transplantada es un dia con el foco muy lejos , en tu caso dos o tres , despues lo vuelves a hacercar
Gracias amigo! Y cuantos días pensás que puede estar así? Que debo tener en cuenta en caso que necesite ir al grow shop de urgencia? Jajajaj
 

Julián nh

Semilla
5 Junio 2017
23
3
3
26
Hola, pues yo para los trasplantes tengo en cuenta la fase lunar, ayuda mucho en el resultado del trasplante,pues en fase lunar creciente la sabia (como la sangre de la planta) se encuentra en la parte superior es decir en las hojas, y en fase lunar menguante la sabia está en las raíces. Esto es acausa de la gravedad que influye la luna en las plantas.

Por eso siempre trasplanto en creciente. Para que tu planta se recupere un poco de humus de lombriz líquido, dos gotas, y el periodo normal vegetativo 18-6

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A7-30HC mediante Tapatalk
Buen dato loco! La próxima la voy a tener en cuenta
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
Gracias amigo! Y cuantos días pensás que puede estar así? Que debo tener en cuenta en caso que necesite ir al grow shop de urgencia? Jajajaj
nada , solo tiempo y agua la justa, que no sea muy cerca del tronco , la raiz a de hacerlo sola , vigila la temperatura y humedad , aunque supongo que ya debe estar bien
 
  • 👍
Reacciones: Julián nh
-