Problemas en hidroponía

SaidOne

Semilla
19 Abril 2020
1
0
1
30
Hola buenas, soy nuevo en el foro. No se muy bien si debería meter este tema aquí, pero buscando temas o problemas relacionados casi todos los hilos que tenian relacion se encontraban en este Foro.

A ver, empiezo... Llevo casi 1 mes tratando de poner en funcionamiento mi cultivo hidropónico de interior, el problema esque cuando llega la primera/segunda semana una vez germinadas (es decir, en crecimiento) las ultimas hojas empiezan a amarillear (como si se estuviesen quemando). He provado diferentes cosas, como vivio en un clima muy frío y a bastante altitud: he provado a ponerle un calentador de agua porque las diferencias de temperatura cuando esta el foco encendido y apagado eran bastante altas, tambien con un calentador para el armario, que caliente el ambiente. Sin embargo, le sigue pasando lo mismo.

Cambio el agua cada 15 días, he utilizado agua embotellada y agua destilada (estoy esperando que me llegue el filtro de osmosis, problemas del covid-19). Estoy utilizando el pack inicial de Hidro de Hesi. El PH lo mantengo siempre más bajo de 6,5 (normalmente nunca mas de 6,2) y el EC normalmente entre 0,7 y 0,9 (1 cómo máximo) El tono amarillento es de falta o exceso (almenos eso creo ahora), sin embargo las dos primeras semanas las plantas crecen con mu buen color y exponencialmente...

¿Alguien me podría iluminar?
GRACIAS!
 

Donkor

Semilla
17 Marzo 2020
14
4
3
31
De que zona eres? Yo tnego mi Hidroponico y da igual en verano o en invierno el agua y todo bien, con el armario dentro de casa claro... por otro lado, igual es la falta de alimentos o lo contrario, sobre fertilización, yo siempre e usado fertilizantes ghe, plagron o house and garden,, con ghe las primeras dos semanas siempre le e echado de los tres que tiene, después tanto plagron como house and garden el a+b,enzimas y un poco menos de lo que me marca el fabricante las dos primeras semanas de vida, y sanisimas, por otra parte el tanque de agua está oxigenado??? Igual si no tienes tendrías que ponerle una piedra difusora
 
-