Problemas en la planta

Jesuu

Semilla
26 Abril 2019
2
0
1
27
Hola buenos días a tod@s, soy nuevo en el foro y no sé si este hilo va aquí, si no es así, ruego me disculpen. Bueno el caso es que tengo puestas plantitas en un armario, que tengo intención de sacar a exterior, hay una que desde ante ayer ha empezado a ponerse como el tallo morado y al primer par de hojas le han empezado a salir unas pintitas amarillas. Necesito consejo de alguien que sepa, a qué puede ser debido esto, ya que frío no pasan en el armario. Gracias de antemano y saludos.
 

Adjuntos

Mr.Ringi

Semilla
8 Febrero 2019
36
12
8
25
Parece una carencia de nitrógeno, pero tan pequeña? La tierra es alimentada? Light mix o all mix?, si no puede ser un problema con las raíces y la asimilación de nutrientes.
 

Jesuu

Semilla
26 Abril 2019
2
0
1
27
Agua no la falta y la eché un buen chorro de estimulador de raíces
Parece una carencia de nitrógeno, pero tan pequeña? La tierra es alimentada? Light mix o all mix?, si no puede ser un problema con las raíces y la asimilación de nutrientes.
Agua tienen y eché bien de estimulador de raíces orgánico, no entiendo eso de light mix o all mix.
Tengo otras 2 que tienen el mismo cuidado y están muy sanas.
 

Mr.Ringi

Semilla
8 Febrero 2019
36
12
8
25
Agua no la falta y la eché un buen chorro de estimulador de raíces

Agua tienen y eché bien de estimulador de raíces orgánico, no entiendo eso de light mix o all mix.
Tengo otras 2 que tienen el mismo cuidado y están muy sanas.
Light mix o all mix, me refiero a la tierra, el sustrato, la calidad, a eso me refiero.
 
-