problemas en las hojas? AYUDA¡¡¡¡

peketuy

Semilla
23 Abril 2011
18
0
0
43
Ver el adjunto 189071Ver el adjunto 189072Ver el adjunto 189073Ver el adjunto 189075Ver el adjunto 189077Hola a todos, hace un par de semanas que la he trasplantado y a los 5 dias se me empezaron a quemar por los bordes las hojas, las fotos son de hoy y desde hace una semana no se ha quemado ninguna hoja mas solo han empeorado las que ya estaban tocadas, puede que fuese por haber colocado demasiado humus mas o menos un 70% y un 30% de sustrato el ph lo tengo controlado, las hojas que estan quemadas no son demasiado viejas la mayor parte, que pensais que debo hacer esperar y ver como evoluciona o tengo que hacer algo urgentemente, gracias a todos por vuestras respuestas P.D. LAS FOTOS QUE HE QUITADO SON DE LA PLANTA COMPLETA Y DESPUES ALGUNA DE CERCA PARA QUE PODAIS APRECIAR COMO HA EVOLUCIONADO DESDE LA ALTURA A LA QUE SE QUEMARON LAS HOJAS GRACIASSSSS......¡¡¡¡¡¡
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
me parece que te has pasado con el humus de lombriz....aunque no abones con la comida que les has puesto,las esta sobrefertilizando....con un labado de raices profundo creo que no vas a hacer nada ya que el humus de lombriz es de lenta liberacion y tendras para rato,como estas en crecimiento podias transplantar la maceta a otro tipo de sustrato"normal".....al hacer el transplante haz como si fuese una poda de raices y quita la tierra que puedas.

un saludo.
 
-