Problemas en las hojas

cannabisaurio

Semilla
18 Octubre 2022
23
16
3
25
Hola grupo tengo un problema en la hojas de una plantas, les pondría decir especificaciones de mi indoor pero no controlo casi nada incluso el abono que uso seguro no lo conocen, más que nada me gustaría saber si a alguien se le a presentado este tipo de manchas y deformidades en la hojas... adjunto fotos
 

Adjuntos

Sr terpenos

Crecimiento
7 Julio 2021
72
53
23
España
Hola amigo, hace falta más info para poder hacerse a alguna idea, podrías decir en que fase están, que abonos usas o que composición tienen, sustrato, interior o exterior, ph y ec del agua. Saludos
 

cannabisaurio

Semilla
18 Octubre 2022
23
16
3
25
Hola amigo, hace falta más info para poder hacerse a alguna idea, podrías decir en que fase están, que abonos usas o que composición tienen, sustrato, interior o exterior, ph y ec del agua. Saludos
hola bro gracias por responder, están en fase vegetativa, uso un abono que se llama jugo verde que es de una empresa que se llama hemp, el sustrato es tierra mas turba mas humus de lombriz en macetas de 45 litros en interior, el ph del agua no lo puedo medir pero el agua de donde vivo es muy buena en 6.5 todo el año o talvez no, la temperatura del indoor esta entre los 23 grados a 25 grados, la hoja amarilla es una gorrilla raimbow y la hoja con manchas cafés una gorrilla ghost, las lamparas que uso son unas que construí yo mismo con leds COB y leds superbright
 
-