Problemas en mis hojas!! (fotos)

runas

Semilla
27 Mayo 2010
30
0
0
Os dejo una foto de una white widow de piramid seeds, recibe los mismos cuidados que la otra planta y esa no tiene ningun problema.
Esta tiene las hojas como se puede ver:








Esta es el aspecto general:



La maceta es de unos 20L (quiza un poco pequeña pero no tenia nada mas) y hace un par de semanas, con un golpe de viento la maceta volcó, pero la planta no se rompió.
A que puede ser debido estas manchas??
 

Erika_Marihuana

Semilla
16 Marzo 2007
61
0
0
eso me pasa a mi tb en la planta tio .. no se que sera !! Me empezo a pasar cuando encontre alguna orugilla i las pulverize con ecotenona Y le empezo a pasar esoo, pense que se avian quemado con el sol i el agua ...
 

runas

Semilla
27 Mayo 2010
30
0
0
Erika_Marihuana dijo:
eso me pasa a mi tb en la planta tio .. no se que sera !! Me empezo a pasar cuando encontre alguna orugilla i las pulverize con ecotenona Y le empezo a pasar esoo, pense que se avian quemado con el sol i el agua ...
Las hojas tienen el mismo aspecto??
Yo suelo pulverizar por la tarde asi que no creo que se hayan quemao, en todo caso he mirado en el foro y podria ser carencia de zinc, pero me suena raro.
A ver si alguien sabe que es y nos soluciona el problema
 

indio25

Semilla
25 Abril 2010
41
0
0
wenas, no parece nada raro , asi todo asta que no se valla el sol intenta no mojarlas espera a que sea denoche y encuanto empieze la floracion no vuelvas a pulverizar , y riega denoche. asi todo arlas un lavado de raices.. suerte,,
 

yerba_vlc

Semilla
9 Mayo 2010
31
0
0
buenas, no tngo muxa experiencia pero a mi me paso algo similar las hojas empezaban a secarse por las puntas asta que se jodia la hoja entera, mi teoria fue el estrees por calor.
las tenia muy cerca de la makina de AA y cuando las aparte mejoraron.
es solo mi opinion comprueba si ay algun foco de calor o algo asi.

suert
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
ese puede deberse a varias cosas, a mi me pasaba algo similar y fue por sobrefertilizacion, si ese es el problema deja de echarle abonos y riega solo con agua por lo menos una semana y no hagas lavado de raices al no ser que veas la cosa muy grave ya que al hacerle el lavado de raices la dejas sin nutrientes y le tendrias que echar humus o algo parecido!!!
 

Erika_Marihuana

Semilla
16 Marzo 2007
61
0
0
Pues ahora con todas las cosas que aveis dixo , yo creo que fue sobrefertilizacion ... pk le exe fertilizante de crecimiento en varios riegos segidos, claro que desde que empezo asi no le e vuelto a exar mas que aora que las e metido a floracion .
Esceso de agua no creo que sea , pk muxas veces se me a ido la pinza i las plantas piden agua. i aparte suelo regarlas cuando esta bien sekito lo de arriba !!
y el lavado de raizes como se hace ??? pk igual es eso lo que necesita nose..
 

runas

Semilla
27 Mayo 2010
30
0
0
Si puede ser que sea por los daños de la sobrefertilizacion de hace un tiempo en las hojas que afecto.
 
-