PROBLEMAS GERMINACION

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
wenasss :lol:

a ver he puesto a germinar 13 semillas de las cuales han germinao todas pero solo 9 estan en maceta , xq ? pues xq 4 han germinao pero no evolucionan, kiero decir, llevan 5 dias germinando y estan igual, se han abierto un poco y sale el rabito ese blanco un pelin.

estan muertas? merece la pena esperar o van a salir flojas y debiles? no se si esperarme un poco mas o poner otras 4 a germinar a ver si alguien me puede aconsejar!

gracias salu2!
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Cómo las germinas?
Estás seguro de que sigue quedando humedad dónde las pones a germinar?Y temperatura?, podría hacer frío y que se hayan quedado estancadas...

Si el rabillo sigue blanco, no están muertas todavía...no tienen porque salir flojas pero es verdad que muy normal no es.

Cuéntame cómo las germinas y te vuelvo a contestar

Un saludo
 

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
pos las tengo metidas entre dos desmakilladores humedos y a su vez entre dos platos, las tengo en la zona de crecimiento junto con las otras plantas a 24º.
q me recomiendas? las paso a maceta, espero o las tiro y germino mas?

gracias x la ayuda!
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Yo te recomiendo que las pongas hasta que la raícilla tenga 2-3 mm, tal cual las tienes (desmaquilladores y platos) encima de algo calentito (24º está bien para las plantas pero para germinar es mejor algo más), por ej mantita eléctrica o radiador ...Eso sí que ningún aparato esté demasiado fuerte tampoco, y humedece los algodones con fercuencia, que con el calor evaporará mucho más humedad y se secarán más rápido.

Un saludo
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
si tienes problemas de germinacion
az crujir la semilla por la mitad ayduandote de lso dientes,haz como si abrieras una pipa, pero solo quebrando la cascara pro la mitad y asi te salen todas

P.D. ai k yevar muxo cuidao
saludos
 

youngones

Semilla
21 Diciembre 2002
241
8
0
en un lago, entre peces nadando
Ke tal Nahbi!

Yo no probaria este último metodo, piensa que si no te has gastado mucho dinero por las semillas ( mas de 60 euros ), tienes como una seleccion natural de las semillas que has comprado, las mas debiles mueren y las mas fuertes y buenas se quedan!!

La verdad, es una putada que no germinen, pero esto es debido al estado de conservacion de las semillas, tu metodo de germinacion o algo que ha fallado, asi que siempre puedes reclamar al banco!!

Un saludo!
 
-