problemas hojas amarillas

mikyfumamucho

Semilla
18 Agosto 2011
3
0
0
como podreis ver le an aparecido hojas amarillas , supongo que sera por carencia de algo o esceso de sales que me recomendais le ago 1 lavado de raices o le podria echar como ultimo recurso 1 poko de BIO-BLOOM de floracion para ajustar las carencias. el PH esta controlado, i hace cosa de 1 mes la cambie a este tiesto mayor, la bariedad es super bud, hace 1 par de dias estaba bien pero esque ayer i hoy i mira como se a puesto, espero vuestra respuesta graciasss yerberosss.
 

mofles

Semilla
30 Agosto 2009
64
0
0
hola
yo la primera vez q plante me paso lo mismo y con una capita de humus de lombriz (en la maceta) se soluciono el problema y no ahy problema de q le eches mucho porq no sobrefertiliza yo creo q con eso se te pondran bien o al menos no se te pondran muchas mas hojas amarillas
pero espera aver q te dicen aki los maquinas q seguro q saben mas q yo jeje :)
saludos..chao
 

scobydo

Semilla
7 Junio 2011
98
1
0
40
hola a mi tambien me pasa una cosa parecia y no tengo ni idea de lo que puede ser,hice un post con fotos de lo que le pasa,haber si los expertos no ayudan a los novatos,un saludo
 

XvicenteX

Cotiledon
9 Agosto 2008
509
-1
16
Pues si lo controlas todo y tal, puede ser carencia/exceso de riego? cada cuanto riegas? yo le echaria un poco de humus tal vez al abonar solo con floración le falte un poco de N, salu2!
 

zzkys

Semilla
9 Mayo 2011
34
0
0
Tuve un problema parecido, posiblemente y seguramente no tendra nada que ver, pero era por falta de espacio mucha raices para un tiesto pequeño la trasplante a uno mayor y en 3-4 dias verde que te quiero verde.
 
-