problemas, necesito una manilla..

Boehda

Semilla
20 Julio 2004
78
0
0
Hola peña, a ver si me podeis echar una manilla de que estoy jodio...

Bueno os pongo las fotos del problema.

todos los datos:

- White russian en el dia 20 de la floración.
- Macetas 7 litros.
- Sustrato Compo Sana.
- Temperatura entre 24º 28º en las puntas de las plantas.
- Humedad normalmente entre 50% y 70% (he tenido picos de 35% y 80%)
- Buena renovación del aire ventilador de torre apuntando a las plantas.
- Lamapara Green power 400w con reflector supernova.
- La lamapara a 40 cm o algo mas de altura de las puntas.
- PH ajustado a 6.5 en vegetativo y a 6.7 en floración
- Riego con agua de Madrid centro, osea que supongo que la EC de partida estará entre 0,2 / 0,4

* En vegetativo solo he abonado 1 vez con 1ml/L de canna terra vega (una quinta parte de lo recomendado)
* Durante los primeros dias a 12/12 aboné otra vez con 1ml/L de canna terra vega.
* En floración abono con 1ml/L de canna terra flores (riego si riego no), osea que a dia 20 de floración llevo 4 riegos con abono.

Tambien utilizo supervit y cannazym.

Los unicos bichos que hay son las mosquillas estas que salen del sustrato por la humedad y se suicidan contra la lamapara, pero las tengo muy a ralla.

¿que puede estar pasando?
 

musiquero

Semilla
12 Junio 2007
1
0
0
ara no toi mu seguro pero si to do empieza con las hojas llena de puntitos q se van secando es por algun bicho q se alimenta de la clorofila de las hojas, por eso parece q hay bocaditos por odos lados q para ti son puntitos.
no te fies de lo q yo te diga a ciegas.
 

Boehda

Semilla
20 Julio 2004
78
0
0
no, no son bichos, estoy seguro..

en las fotos no se aprecia y no lo he comentao antes, pero en casi todas las hojas donde están apareciendo esos "puntitos" de tejido muerto, primero se han empezado a perder color, pasando las hojas de verdes a amarillentas...
pero no entre los nervios ni de la punta hacia dentro, perdieron color por toda la hoja al mismo tiempo..

creo que puede ser una carencia o varias, ya que he abonado bastante poco, pero no se, no lo tengo para nada claro...
 

Boehda

Semilla
20 Julio 2004
78
0
0
creeis que puede ser de azufre???
es bastante parecido a las fotos de carencias de azufre... y los abonos que tengo no pone en ninguno que lleven azufre.. sabeis del alguno que lleve azufre?
 
-