Problemas o no problemas????

bonio

Semilla
9 Agosto 2007
11
0
0
Bueno, ante todo buenas, comento, q tengo dos plantas en un ropero, con luz, desde principios de junio, (DATO: en argentina es invierno), y se me cayeron las seis primeras hojas de la planta las primeritas de abajo, se pusieron amarillas y luego con un vientito ya calleron, las de arriba stan muy bien verdes, quiero saber si la caida de estas hojas es normal o no???.
Muchas gracias ...
REGGAE ES CULTURA.
CONSUMA REGGAE
 

bonio

Semilla
9 Agosto 2007
11
0
0
Aui les envio dos de las varias fotos, no son muy actuales, ya los tendre al dia.
Saludos.

REGGAE ES CULTURA.
CONSUMA REGGAE.
 

marak

Semilla
4 Junio 2004
118
0
0
hola, pones pocos datos, seria interesante saber que tipo de sustrato tienes, si ajustas el ph del agua, que capacidad tienen los tiestos etc, pero lo mas probable es que si tienen mes y medio y no has transplantado ni abonado, se hayan acabado el papeo de la tierra y tengan carencia de nitrogeno. Transplanta a macetas mas grandes o abona con un abono de crecimiento (son ricos en nitrogeno)

suerte!
 

bonio

Semilla
9 Agosto 2007
11
0
0
Gracias, la verdad q a no se bien calcular ni el ph ni el sustrato, lo q si es q ya transplante dos veces, se estan llendo muy para arriba unos 60cm y nada para los costados, como resuelvo el problema?
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,si quieres corta la punta de la planta,se suele hacer cuando no interesa que crezca tan a lo alto y mas a lo ancho.Simplemente eso,cortarle la punta.
Aunque los que suben primero para arriba suelen ser los machos,o una falta de luz,que obliga a espigarse a las plantas,estirarse buscando la luz.
¿Qué les das de comida?
Saludos tío 8)
Y a to quisqui :fumador3:
 
-