problemas para secarla

agra

Semilla
27 Marzo 2007
6
0
0
he conseguido una gran cantidad de hierba white rhino i me la tengo que secar yo. problema porque no se pueden enterar en mi casa. llevo 3 dias con la maria metida en una caja grande de carton, con agujeros para la ventilacion i la voy removiendo cada vez que puedo, tambien con bolas de papel de diario.
hace una hora la he ido a mirar i empieza a tener como un algodoncillo blanco. se que debe ser por secarla asi pero no tengo mucha mas opcion.
algun consejillo. almenos que se llegue a secar bien, aunque pierda algo de propiedades.
gracias
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
ufff pues quizás lo suyo seria q se la dejaras a alguien para q te la seque... es q eso blanquito será moho, probablemente, si puedes deja fotito, y el moho se extiende rapido... quita la parte dañada de moho y tirala para q no se extienda

no se separala en cajitas distintas...

pudes coge una cajita mas grande? lo suficiente para hacerte un apaño y colgarla???

coge un ventilador a unas malas...
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Cuando te quedes solo en casa, como el de la peli, las metes en el horno de asar el pollo a 50º-60º y con la puerta abierta. vigilala cada 5 minutos, muevela y eso. Con eso te quitarás gran parte de la humedad.

Un slaudo
 
-