problemas plantación indoor

Truenmaster

Semilla
31 Marzo 2021
14
4
3
32
Soy nuevo plantando, y puse a plantar 4 dark devil auto. las tenia en un indoor de 80x80x160 con un balast de 250w.
primera semana bien pero la segunda y tercera parece que le empezaron a dar mucho calor, se me murió 1 quemada.
había 35 grados de calor con 30 a 40 % de humedad.
Lo cambie por led de 1000w que compre en mercadolibre.
WhatsApp Image 2021-03-31 at 19.17.26 (2).jpeg
se me murio :(
y las demas le esta saliendo algo amarillo y no se como solucionarlo, acabo de comprar para medir el ph y preocuparme mas porque quedaron bastante pequeñas.WhatsApp Image 2021-03-31 at 19.17.26 (1).jpeg

Que creen uds se pueden salvar. WhatsApp Image 2021-03-31 at 19.17.27 (2).jpeg


ahora compre mas semillas moby-d xxl.
 

Cogollando Ando

Cogollo
1 Julio 2017
437
325
83
47
Con las autos siempre está el riesgo de que se te queden enanas por cualquier problema. Planta mejor semillas de temporada. Así tendrás margen de maniobra para ir solucionando los problemillas que vayan surgiendo.
 
  • 👍
Reacciones: Truenmaster

Truenmaster

Semilla
31 Marzo 2021
14
4
3
32
sabes comoo puedo salvarlas que le estan apareciendo unas cosas amarillas en las hojas de mas abajo
 

Cogollando Ando

Cogollo
1 Julio 2017
437
325
83
47
Aunque las salves vas a sacar un porro por planta porque van a entrar en floración siendo enanas. ¿Cuánto miden? ¿Cuántas semanas tienen?
 

Truenmaster

Semilla
31 Marzo 2021
14
4
3
32
Las plante el 5 de marzo, casi 4 semanas. Creo q la más grande mide como 10cm. Creo q empezaré de nuevo con el tema, me han dicho q están muy pequeñas y que le dio estrés al calor cuando las tenía con un l balast de 250 de me quemo una. Creo que por eso quedaron así porque no teni a mucho aire q respirar. Puede q ahora con los led la nueva plantación rinda mejor
 
  • 👍
Reacciones: Cogollando Ando

Truenmaster

Semilla
31 Marzo 2021
14
4
3
32
Aunque tengo una pregunta siendo que son automáticas las otras q plantare, la tierra que ocupe para las plantas anteriores se puede volver a ocupar. Y lo otro es el tema de usar fertilizantes en la fase de crecimiento. Tengo wonderland y me dice q tengo q ocupar fertilizante radicular vegetativo.
 

Cogollando Ando

Cogollo
1 Julio 2017
437
325
83
47
Aunque tengo una pregunta siendo que son automáticas las otras q plantare, la tierra que ocupe para las plantas anteriores se puede volver a ocupar.
Perfectamente.
Y lo otro es el tema de usar fertilizantes en la fase de crecimiento. Tengo wonderland y me dice q tengo q ocupar fertilizante radicular vegetativo.
Los productos para estimular el enraizamiento no van mal pero tampoco son imprescindibles.
 
  • 👍
Reacciones: Truenmaster

adriansmooker34

Cogollito
9 Enero 2016
150
163
53
Parece pythium, es una enfermedad que consiste en que adelgaza el tallo y la planta se muere aunque se confunde con el espigamiento pero no es lo mismo, eso aparece por demasiada humedad y poca claridad, yo no la volvería a usar la tierra sabiendo como son estas cosas y lo rápido que se pueden transmitir de una planta a a otra, a veces vemos que se estanca y la regamos demasiado y pasa por eso cuando en verdad ya tiene agua, elimina cuanto antes esa planta y ya esta un abrazo
 
  • 😲
Reacciones: Truenmaster
-