Problemas serios

eduende

Semilla
24 Mayo 2010
47
6
8
44
Madrid
www.marihuanainterior.com
Hola a tod@s:

Es mi primer cultivo, tengo unas plantas a punto de empezar la floración, las plante el 11 de marzo y hasta ahora creo que iban bien, pero ahora tengo un problema serio y no se si puede ser exceso de fertilización. Algunas hojas se arrugan, también se ponen amarillas, algunas con manchas marrones.

Hasta julio o así regaba más o menos cada 2 días, luego cuando empezó el calor fuerte he empezado a regar todas las mañanas. Uso agua que dejo reposar unos días en un bidon y en todos los riegos he usado abono. Estoy usando Bio Grow y Bio Bloom. No se que semillas son pero por las fechas creo que ya debe?ia empezar la floración y creo observas las preflores, por eso empecé a mezclar gradualmente los dos.

La tierra que he usado es buena de grow, las macetas tienen agujeros y piedras que drenan bien el agua, pensaba que era carencia de algún elemento y creo que las he sobrefertilizado.

Aquí dejo unas fotos generales de las plantas :





Y aquí unos detalles de las mismas :







No se si hacer un lavado de raíces, ¿en ese caso uso agua normal o debo dejarla reposar también?

Gracias
 

klembute

Semilla
4 Julio 2010
109
0
0
yo estoy ingual con mis planta y segun dedusco por lo de post abierto q tratan del mismo tema he deducido que tanto post abierto en esta fecha normal por q empiezan a florar y cogen nutriente de las demas hojas, asi que no te preocupes...
 

comandomaria

Semilla
26 Junio 2010
8
0
1
Regulas el ph del agua?
en las plantas se puede apreciar un pequeño exceso de fertilizante (hojas arrugadas) y por el color de las hojas probablemente un pequeño bloqueo de los nutrientes en las raices.
seria conveniente que hicieras un lavado de raices y despues abonaras con el ph a 6,5.
Un consejo no se abona en todos los riegos una o dos veces por semana esta bien,a no ser que las planta pida mas.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola.
Como dicen los compañeros, regula el pH.
Dependiendo de la variedad de marihuana, unas florecen antes que otras. Si no tienes ni puta idea qué variedad puede ser, tranquilamente te puedes ir hasta la primera semana de septiembre sin que florezca, así que por eso, no te preocupes. Si pasa esa fecha y no florece, es que hay un problema de contaminación lumínica.
Y por último, SÍ es normal que las hojas grandes vayan amarilleando y cayendo por estas fechas, así que tampoco te preocupes demasiado por eso. Sin embargo, puede abonar un pcoo más, echando menos cantidad de abono en el riego pero con más cadencia, es decir, que si riegas una vez a la semana, hazlo tres, pero con menor dosis.

SAludos
 
-