PROBLEMAS SUPER HAZE A 12/12

JaviFg

Semilla
9 Mayo 2006
80
1
0
Precedentes:
Tengo una Super Haze, a la cual la puse el 25 de Julio a regimen 12/12. El caso es que la sacaba del garaje a las 08 00 am y la volvia a meter a las 20 00 pm. Ahora, mas de un mes mas tarde, la planta esta con la floracion bastante avanzada, tiene grandes cogollos y bastantes tricomas, huele mucho y esta muy pegajosa... el caso, es que por motivos laborales, ya no podre sacarla a la misma hora, ahora la unica solucion es sacarla de 07 00 a 19 00, en vez de 08 00 a 20 00.

Pregunta:
¿cómo va a reaccionar la planta?
¿tengo alguna otra solucion?
¿se me va a joder?

gracias
 

SirJAM

Semilla
18 Mayo 2005
225
1
0
Ya estamos casi a 12/12 y todas las plantas han comenzado a florecer. Yo pienso que quizas sufra extres, pero tanto como para revegetar lo dudo.
Seguramente, las hazes ya hayan comenzado a florecer de manera natural, asi que si la tuya ahora dejas de meterla... madurara y punto.
Desde luego, tiene merito haber estado toda la floracion metiendo la planta y sacandola, yo lo intente en abril y no dure ni 2 semanas.
Un saludo y suerte.
 

JaviFg

Semilla
9 Mayo 2006
80
1
0
Pues no creas que me cuesta mucho sacarlas todos los dias, el caso es meterlas, pero tengo quien me lo haga, jeje. Pues estoy algo acojonado porque la floracion no es que haya empezado, es que esta muy avanzada, los cogollos estan gordos y grandes, y esta llena de resina, si me revegeta ahora me da algo. Gracias!
 

SirJAM

Semilla
18 Mayo 2005
225
1
0
Pues estoy casi seguro de que no revegetara. Quizas tengan otro problema que desconozca, como que no termine de madurar y se quede estancada, o tarde mas en terminar.... no se, pero revegetar lo dudo mucho.
Un saludo
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
No creo que ahora tengas problemas.

Yo las muevo todos los dias (8 plantas), por la mañana en un sitio, y por la tarde en otro, al anochecer las vuelvo a colocar donde la mañana, y bajo los toldos, y por las mañanas a subir los toldos... es un coñazo pero funciona.

Saludos
 
-