Problemas Super Skunk 40 días en floración (hojas quemadas?)

jalapo

Semilla
29 Septiembre 2012
9
0
0
Hola compañeros. Tengo un problemita con una Super Skunk. Es la primera vez que planto y creo que la he liado. Lo primero hace 40 días, cuando pasé a flora quemé la planta con ozono. Por suerte se recuperó habiendo perdido unas pocas hojas.

Ahora a 40 días de floración, me encuentro con otro problema. Hace unos días que vengo notando las hojas con un aspecto de como si estuviesen más secas de lo normal, seguían verdes pero parecían secas.

Ayer me dí cuenta de una decoloración en las hojas, sobre todo en las que salen de los cogollos. Están como de un verde pálido, hoy ya tirando a amarillo preocupante.

Hace 10 días me pillé un kit de acuario y mi PH era (y sigue siendo) bastante bajo, sobre 5. Añadí bicarbonato sódico (una cucharada de café rasa cada 2.5 litros, un total de 3 veces, vamos 3 cucharadas en 7.5 litros) pero no mejoró. Como la planta estaba hermosa no le di más importancia. La regué así hasta ayer mismo.

Tras mirar de que podía ser llegué a la conclusión de que podía ser por algún tipo de carencia debido a bloqueo en el sustrato. De un lado para otro llegué a un hilo en el que ponían el EC del abono que uso (compo guano) y vi que estaba sobrefertilizando bastante.

Total que visto lo visto hice un lavado de raíces (5 litros que es lo que tenía declorado a mano) y la regué con agua con muy poco abono, 1/4 parte de lo que estaba usando. También he añadido cascaras de huevo trituradas, ya que puede ser carencia de calcio (creo) y además ayudará a subir el PH (creo también). Os dejo unas fotosy a ver si alguien me sabe decir algo. Gracias de antemano.

Abono: compo guano, sobrefertilizaba casi seguro.
Sustrato: compo universal.
Riego: 5 veces a la semana (igual es demasiado y de ahí tambien el bajo PH).
Iluminación: 60 w led, y desde hace unos días 2 bajo consumo de 15w.
Maceta: 3 litros (demasiado pequeña, pero es lo que hay).

La última foto, lo que está quemado del todo fué del ozono, la decoloración esa es lo que apareció hace dos días.

Ver el adjunto 307906Ver el adjunto 307907Ver el adjunto 307908
 
-