problemas!

kingkenny

Cotiledon
11 Julio 2012
137
12
18
40
catalunya
buenas! hice un transplante de 2 plantas que termino con rotura de muchas raices ( ya me vale) y estoy viendo que se secan las hojas de amarillo a marron. que consejos me dais?
Muchas gracias.
 

Inimaginado

Semilla
23 Febrero 2013
17
0
0
Falcón, Venezuela
Buenas tardes, no te preocupes que con un buen te enzimático tienes :fumon:

Puedes hacer uno casero dejando reposar por 3 días lentejas, estas al mostrar 3cm de raíz se apartan del cascaron y se hierven bien picaditas y se le hecha de a poco en las tardes y mañanas :weed::weed::weed:

Si quieres algo de mayor calidad te recomiendo un buen complejo radicular como "hesi" tienes que comenzar con su dosis hasta 2 semanas, es un arranque para esquejes, plantas jóvenes y en casos de estrés. En caso de uso regular con plantas madre bastan 25ml/10L de agua, este producto "Hesi" no incrementa la conductividad y tiene una acidez neutra, por lo que puede administrarse junto con los abonos, para la dosificación 50ml/10L de agua. Un litro basta para un mínimo de 200L de agua, después de haber acabado con este "Arranque" y gran complejo radicular veraz el efecto inmediato en tus plántulas desde hojas mas vivas crecimiento solido entre otros. :cosecha::cosecha::cosecha::cosecha::cosecha:

Sin más nada que decir ¡Buena suerte! :mrgreen:
 

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
Usa rizotonic de biocanna, e visto plantas con el y la recuperacion es buena, al menos en mi caso da frutos ya que tambien lastime una bastante, ya que la tierra se desmorono :S
 
-