PROBLEMAS

Bebo678

Semilla
19 Noviembre 2020
11
2
3
39
Hola a todos. Soy bastante nuevo en este mundo pero como me encanta he comenzado a cultivar o a intentarlo por lo menos. Resulta que tengo un armario de 1x1x2 de altura con ventilador y extractor. La tenperatura suele estar entre 20-24 grados y los tengo en sacos con 100l de tierra. La humedad suele estar sobre 40-50 ( sé que es poco pero nose como solucionarlo) y suelo regar con 10l las 3 plantas cada 3 días. El foco es de 600 w y esta a una distancia de 1 m sobre las plantas. Por que mis plantas tienen las hojas como dobladas y hacia abajo? Algún consejo? Comentar también que algunas hojas tienen manchas marrones. Cualquier tipo de recomendacion sobre cualquier mejora de agradece.
 

Adjuntos

Bebo678

Semilla
19 Noviembre 2020
11
2
3
39
Parece que hayan revegetado, no?
Sí. Es que en un principio los plante a fuera pero sobre a mediados de agosto. Entonces empezaron a crecer muy poco y a florecer. Ahora que acabo de conseguir el armario, los he puesto de nuevo a crecer pero no sé sí es buena idea.
 

Mikelcc

Floración
30 Octubre 2019
122
87
33
41
Pues seguramente sea exceso de riego, para regar tienes que esperar a que la tierra empiece a secarse y en 100l de tierra y regando cada tres días y con el foco tan lejos seguro que la tierra aún está muy húmeda cuando vuelves a regar. Yo apostaría por eso
 

Bebo678

Semilla
19 Noviembre 2020
11
2
3
39
Bale gracias, lo probare. Pero ns sí será eso, porke cuando escarbo un poquitoo la tierra de abajo esta bastante seca. Sabes a que más sé puede deber?
 

Mikelcc

Floración
30 Octubre 2019
122
87
33
41
Pues si esta seca entonces eso no es, puede ser exceso de fertilizante, o simplemente por la revegetacion, aunque la verda que yo no las veo mal
 

Bebo678

Semilla
19 Noviembre 2020
11
2
3
39
Bale. Lo de fertilizante tampoco creo q sea ya que no les echado ninguno, aparte de el que pueda traer la tierra. Me alegra escuchar que no tienen mala pinta. Gracias amigo por tu tiempo. 🤝
 
  • 👍
Reacciones: Mikelcc
-