PROBLEMAS

Shadii

Semilla
20 Abril 2006
34
0
0
Hola tengo una mala noticia, plante una semilla de "el niño" salió la puse en tierra y a las semanas se murió. ¿de qué pudo ser?. La tierra era pobre y fue al meterla en tierra mejor cuando murió :( . Y no crecia mucho, quiero pensar que era por la tierra, porque la temperatura era estable porque tenia luces de bajo consumo de esas blancas que no daban calor alguno. ¿estas luces no sirven para el crecimiento? Si si os ocurre cual pudo ser la causa espero que me la digais para enmendar mis errores. Muchas gracias
 

rponce43

Semilla
8 Mayo 2006
19
1
0
Fuenlabrada
problema

hola shadii espero averte entendido... la trasplantastes y a la semana se murio... pueden ser muchos los factores de esa muerte, como ke te hayas cagador una raiz principal al cambiarla de sitio, kambio de temperatura, falta de humedad o ponerla en una tierra kon carencias de nutrientes basikos si la as puesto o simplemente por el extres ke sufre la planta al cambiarla de sitio. Yo pondria luces de bajo konsumo, solo para germinacion, para kreciomiento pondria bombiillas de sodio.
Espero serte de ayuda
 

Shadii

Semilla
20 Abril 2006
34
0
0
Muchas gracias por tu consejo, tengo una pregunta, las bombillas de sodio dan mucho calor??. Espero vuestras respuestas, si podeis decirme como evitar el posible calora base de ventiladores de ordenador porfa. Gracias
 
-