Problemas...

sow

Semilla
12 Diciembre 2002
294
1
0
1º pongo los datos del cultivo.
Humedad entre 40 y 45%, entre 25 y 28ºC. HPS 250W, extractor instractor y ventilador. Sustrato Cannabigen, agua reposada PH 6,5.
Macetas de 2litros de momento. Semillas Mangolian indica de Samargata, tienen 2 años y es lo que mas me mosquea.
Ya tienen 18 dias en vegetativo y no crecen. Van por el 4º nudo real pero con ojas muy pequeñas, tiene buena pinta si no fuera por el tamaño enano que tienen.
No me apetece perder el tiempo ya que tengo que hacer buenas probisiones que en veranito el armario se chapa por vacaciones forzosas debido al calor que hace aqui.

Si las bajara ahora el fotoperiodo a 12/12 para sexar y eliminar machos podria quedarme con las hembras, trasplantar a meceta mas grande y subir otra vez el fotoperiodo a 18/6 unos dias para que enraicen bien en la meceta nueva y florecer.
¿Funcionara? o las voy a volver locas con el cambio.
No puedo srguir esperando por que estas cabronas no crezcan.

Un saludo.
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
yo les haria el traspalante solamente (dejandolas en crecimiento),puede haber parado el crecimieto si las tienes en unrecipiente muy pequeño y esperaria a ver como reaccionan.
si le cambias el fotoperiodo a floracion y luego a crecimiento extresaras mucho la planta y tendras k esperar mas hasta k volviesen a crecer, incluso no se si un cambio tan seguido de foto periodo no te podria afectar en la generacion de machos
 

sow

Semilla
12 Diciembre 2002
294
1
0
Ya e probado el transplante y no e notado ninguna mejoria, e comprobado las raices y no ocupan todo el espacio ni mucho menos, por eso me estoy rallando un poco.

Panda este link es de mi primer cultivo con esta luz. Veras que crecen bien y no como estas cabronas que tengo ahora :evil: :evil: :evil:
viewtopic.php?p=23322&highlight=#23322

Un saludo
 

oizo

Semilla
5 Diciembre 2003
97
0
0
Palma de Mallorca
ostia tronco pos a mi tb me acabas de ahorrar un dinerillo xD pensaba ir mañana mismo a comprar un foco de sodio de 400w pero comprare el de 250 porque dispongo de 50x50x200, tenia pensao cultivar en un hueco de medio metro cuadrado mas, pero al final creo q lo dejare asi... tampoco es plan de tener el cuarto lleno de plantas xD ademas, veo que tus plantas han crecido bastante bien, a ver si a mi me sale algo parecido
salu2
 

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
sow, Me he quedado alucinada con la planta que tienes puesta en el link de tu primer cultivo, las mias tambien estan amarillentas pero viendo lo que te ha salido a ti me quedo mas tranquila, espero tener algo parecido antes de cortarlas, saludos. :D :D :D
 

sow

Semilla
12 Diciembre 2002
294
1
0
El mal ya esta hecho, las puse a floracion.
Las que tiren de puta madre y a las que no les espera un duro invierno en el balcon.
Ya contare com sale esto por que lo veo un poco chungo.
Tenretni, no te preocupes. Sigue cuidando tus plantas y veras como al final te fumas algo bueno.
 

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
Que tengas suerte snow no dejes de contar como te van las plantas, :D :D :D
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssss............... sow si quieres acelerar el crecimiento solo te falta aumentar lúmenes !!! pillate una lampara de 400w como minimo y veras como ganan rapidez en su crecimiento.... sinó prueba sistemas hidroponicos y sientate a ver como crecen :mrgreen:
 

sow

Semilla
12 Diciembre 2002
294
1
0
Ya me gustaria Roger poder poner una de 400w, pero con el espacio tan pequeño que tengo yo creo que se achicharrarian. Y al hidroponico hace mucho tiempo que le tengo ganas tambien pero no dispongo de espacio.
A ver si consigo mudarme de una ved y consigo un poco mas de espacio que ahora estoy mu apretao :evil:

Un saludo
 
-