Problemilla con el riego!!

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
Muy buenas a todos los fumetas, que saber aver si me podeis resolver una dudilla que tengo en mente.
en una maceta de 10L cuantos litros de agua tengo que echarle para regarlas bien??
a ojo lo mejor, vale si,pero tiene que haber alguna cantidad idónea no??

Gracias de antemano!!
Buenos Humoss!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenass, de acuerdo con los compañeros, intenta no regar cada dia ya que solo tendras problemas, la media de riegos va entre 3/4 dias que es como lo hago yo, si quieres saber una tecnica para saber cuando regar koje el macetero cuando pasen unos dias y miraver si pesa muy poco, asi sabras la cantidad de agua que le queda al sustrato ya que si miras por la superficie del sustrato puede engañar estando seco pero por las otras zona humedo todavia, no esperes nunca a que el sustrato se seque de lo contrario la planta puede llegar a morir, cuando esto pasa la planta al no poder absorber agua comienza a sacarla de sus reservas por eso es muy importante que esto no ocurra.

Saludoss
 

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
muy buenas, ahora tengo puestas en macetillas de 0,25 dos super automatic q las plante ayer, las riego con pulverizador para no remover la tierra, en barcelona no hace muy buen tiempo puesto que ahora esta lloviendo... :S
Respecto al estimulante de raices Rizhotonic que proporcion le añado al agua ya que me pone 400ml de concentrado en 100L de agua.
si quiero regar con 2L de agua que proporcion de estimulante le añado...

sinceramente en este tema de concentraciones y tal voy fatal :S...

exarme una mano porfavooor!!

PD: en tiesto de 11L cuanto humus de lombriz le mezclo a la tierra??

Muchas Gracias!!
 
-