Bueno nada que decir , solo que se me ponen las holas amarillas y se marchitan antes eran 4 niñaz ahora estan casi todas = si a alguien se le ocurre algo .
La temperatura del indoor anda bien la humedad anda en 70 masomenos . tengo lamparas de bajo consumo en total suman 100 w (de consumo) el ph lo mido con las tiritas reactivas que me dan siempre 6 . la ec ni idea como esta y el sustrato es 40tierra 20 perlita 20 humus 20 turba y aparte guano y harina de hueso .
tengo algunos morkitos de la humedad pero no creo que sea este el problema con las hojas .
Asi comienzan , manchandose apenas en las puntas
Ver el adjunto 190566
luego a los 2 o 3 dias se ponen asi
Ver el adjunto 190567
Ver el adjunto 190568
Ver el adjunto 190569
y terminan asi luego de 1 semana depende cada planta.
Ver el adjunto 190570
Mi preocupacion es que de algunas perdi su primer par de hojas y sigue por el segundo , no quisiera perder todas las niñaz .
Si a alguien se le ocurre algo y me puede ayudar estare muy agradecido .
Atte nico
La temperatura del indoor anda bien la humedad anda en 70 masomenos . tengo lamparas de bajo consumo en total suman 100 w (de consumo) el ph lo mido con las tiritas reactivas que me dan siempre 6 . la ec ni idea como esta y el sustrato es 40tierra 20 perlita 20 humus 20 turba y aparte guano y harina de hueso .
tengo algunos morkitos de la humedad pero no creo que sea este el problema con las hojas .
Asi comienzan , manchandose apenas en las puntas
Ver el adjunto 190566
luego a los 2 o 3 dias se ponen asi
Ver el adjunto 190567
Ver el adjunto 190568
Ver el adjunto 190569
y terminan asi luego de 1 semana depende cada planta.
Ver el adjunto 190570
Mi preocupacion es que de algunas perdi su primer par de hojas y sigue por el segundo , no quisiera perder todas las niñaz .
Si a alguien se le ocurre algo y me puede ayudar estare muy agradecido .
Atte nico