Problemilla con mis niñaz ! hojas amirilletas

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Bueno nada que decir , solo que se me ponen las holas amarillas y se marchitan antes eran 4 niñaz ahora estan casi todas = si a alguien se le ocurre algo .
La temperatura del indoor anda bien la humedad anda en 70 masomenos . tengo lamparas de bajo consumo en total suman 100 w (de consumo) el ph lo mido con las tiritas reactivas que me dan siempre 6 . la ec ni idea como esta y el sustrato es 40tierra 20 perlita 20 humus 20 turba y aparte guano y harina de hueso .

tengo algunos morkitos de la humedad pero no creo que sea este el problema con las hojas .

Asi comienzan , manchandose apenas en las puntas
Ver el adjunto 190566
luego a los 2 o 3 dias se ponen asi
Ver el adjunto 190567

Ver el adjunto 190568

Ver el adjunto 190569
y terminan asi luego de 1 semana depende cada planta.
Ver el adjunto 190570

Mi preocupacion es que de algunas perdi su primer par de hojas y sigue por el segundo , no quisiera perder todas las niñaz .

Si a alguien se le ocurre algo y me puede ayudar :D estare muy agradecido .

Atte nico
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola nico es una lastima que la tengas asi pero... suele pasar, aca puede ser genetica ya que son muy chicas, para mi les esta faltando nitrogeno,igual seria bueno escuchar a grandes como kamel que la tiene muy clara tambien. fijate en carencias y exesos que tenes una escala.
pero te entiendo ya que pasan los dias y uno quiere la solucion al toke !!
sacale unas fotos llevalas al grow a ver que le pueden dar ya que estan en crecimiento,ojala pronto puedas encontrar la solucion.
suerte nico !!!
 
-