problemilla de luz

KANIVAN

Semilla
7 Diciembre 2005
204
0
0
Hola xavales, el tema es ke tengo 15 plantas en exterior en la azotea, por tema de vecinos y helicopteros puse un toldo con la maya esa verde que utilizan en las obras ke deja pasar un poco el sol y no se ve desde fuera pero el tema es ke entrará poco sol y se me están espigando, lo que he hecho es sacarlas a otro lado que les da el sol mientras crecen un poco, cuando sean mas grande las tendre ke meter otravez, mi pregunta es si puede afectar mucho a la produccion, les da sol pero no lo bastante ya ke se me espigan.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos kanivan,seriamente es un grave problema,ya ke al estar a la sombra lentamente hará kogollos ke seran de pena,es ke tambien 15 plantas no se ven igual ke 5, perdona la indiskeccion.... toas para tí?? ó no estan sexadas y se pueden kedar en la mitad??,kuidao ke kualkier vecino kabron la puede liar si vé esa selva

bueno tio te deseo suerte y de momento tapalas pa evitar el moskeo

saludos 8)
 

KANIVAN

Semilla
7 Diciembre 2005
204
0
0
Hola amigo marconi, pues la verdad ke es un problema, no es ninguna indiscrecion, es de unos cuantos colegas pero como yo tengo espacio pues yo me las keo y tampoco estan sexadas todavia, el sol les dá pero con poca intensidad eso repercutira enonces en la produccion?, pos mal royo, de toas formas no me la jugaré y las dejare debajo de la maya, aunke tb akí en sevilla le vendrá un poco bien ya ke a pleno sol en verano se pueden poner en 45º rapido, bueno gracias de toas formas :wink:
 
eso de las 15 plantas yo lo veo muy relativo ya que el tema normalmente va a peso y es muy posible que de una planta al campo salga mas que de 20 espigadas en una terrazita...

yo las pondría donde les dé mas el sol... pero evidentemente si tienes un vecino antimarihuana y tocapelotas pues mejor que primero lo hables con el o bien que no se percate mucho del tema...

esa es my opinion... salu2 y suerte con esta cosecha
 
-