Problemilla G13 hace

Isakovich

Semilla
24 Mayo 2009
207
0
0
Buenas, tengo un problema kon una g13, las ojas se amarillean por la spuntas i se estan empezando a secar, seguramente sera alguna cosa de falta de algo pero quiero asegurarme. DE momento es muy lebe pero la planta medira unos 2.50metros i alguna oja de arriba lo tiene, que es lo k me extraña. bueno os dejo un par de fotos i merci!!!
 

Isakovich

Semilla
24 Mayo 2009
207
0
0
Poco probable, solo le he puesto un producto kontra la humedad asi k nse... pero tmbn es un refuerzo alimentario asi k puede ser... merci!!
 

Isakovich

Semilla
24 Mayo 2009
207
0
0
Parece que se ha pasado el problema aunque alguna oja tiene rastros, aquí mas detalladamente.

Muchas gracias!!
 

sergiopist

Semilla
23 Agosto 2010
8
0
0
hermano el problema a simple vista es esceso de riego por eso se te ponen las puntas amarillas y tienden a caerse estate un tiempo sin regar unos 3 dias asi sucesivamente y el problema se acavare brotherman
 

sergiopist

Semilla
23 Agosto 2010
8
0
0
yo tambien tengo una g13 y esta ya empepinandome k la flipas despues de haber tenido la mala pata de pulverizar con un liquido erroneo que me equivoke de botella se me quemo casi toda la planta nada la semana estava mas muerta que viva y a base de agua de osmosis de descalificadora y abono foliar (plagron) esto a ido cambiando de color quemado quemado a salirme nuevos brotes por toda la planta no te digo mas se mequemo la punta y le an salido 4 eso si regando cada 3 dias y abonando via foliar el fabricante indica 5 mililitros por litro pero yo le exava 1 mililitro por litro y cuando no hay sol por la mañana y noxe me acambiado la planta a estar mas muerta que viva a estar mejor que cuando la queme saludos y espero que te se resuelva el problema
 
-