problemillaaaa!

titojose

Semilla
7 Enero 2009
1
0
0
Hola chicos,tengo un gran problema,os cuento tenemos en un piso 5 plantas de marihuana,hoy las hemos puesto a florecer,bueno el caso que durante estas navidades hemos estado fuera y hemos dejado a las niñas solas y el portero del edificio ha entrado a mirar el gas o nose que y ha visto todo el tinglao,lo sabemos porque ha dejado una nota diciendo que ha ido,somos 4 en el piso,y todavia no hemos visto a portero,cuando lo veamos si nos dice algo que le decimos?en caso de que nos denunciara o algo cuantas son el minimo de plantas que se puede tener para que se considere para consumo propio?a ver si nos podeis ayudar porque estamos cagaitos!
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Hola!

Legalmente, ninguna. Otra cosa esque podais alegar que son para consumo propio, ya que sois 4 con 5 plantas en caso de ir a juicio ( que espero que no ). De todas formas yo no se mucho del tema, te aconsejo que pases tu post al apartado "legalidad", ahí te podran ayudar mejor y con opiniones más profesionales.

Saludos y suerte!!
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Si son cinco plantas y cuatro consumidores es obvio que la cantida entraría dentro de lo que se considera autoconsumo, pero si os denuncia es mas que probable que que haya un proceso penal que aunque salgáis absueltos, os dejaréis una pasta en abogados... etc...

Lo mejor que puedes hacer es hablar con el portero, lo más seguro es que no os denuncie.... y si se pone muy chulo quitar las plantas, al menos un tiempo, cuando pase el peligro la volvéis a poner. Yo además de una forma educada y tranquila le diría al portero que el sólo estaba legitimado para entrar y ver el gas no para registrar la casa, y que por tanto, el si ha cometido un delito de inviolabilidad domiciliaria....

suerte!
 

dafukinpig

Semilla
9 Enero 2009
2
0
0
Buenas. Hará un mes a un amigo muy le intentaron robar unas plantas que tenía en el tejado. Dos tipos, aprovechando que estaban haciendo obras en el edificio contiguo, subieron por el andamio hasta el tejado... pero fueron vistos por un vecino, el cual asustado alertó a la policía. Obviamente la familia de mi amigo pretendió esconder las plantas, pero nose que pasó exactamente que la policia (o la urbana o quien fuese) se enteró de la existencia de las plantas, y al parecer le comentaron a mi amigo que no pasaba nada por tener plantas ya que tenían pocas, y que (si no recuerdo mal) se podían tener hasta 5 plantas por persona. Dicho así me parece una barbaridad, igual me falla la memoria en la cantidad de plantas x persona. Intentaré ponerme en contacto con mi amigo para que me lo verifique pero estoy muy seguro de que lo que me dijo era lo de 5 palntas x persona. De todas formas, por otra parte cálmate y habla con el portero, ya que a menos que sea un tocahuevo o alguien que está en contra de las drogas dificilmente dirá nada, y menos te denunciará. Igual hasta tiene plantas él y todo, que hoy en día nunca se sabe
Un saludo
 

didac32

Semilla
7 Agosto 2008
237
3
0
Es lo de siempre, plantas legales son 0. Lo que creo yo es que si un policia ve que tienes 2 plantas, pues pasa del tema, porque sabe que es mas el papeleo que tiene que hacer que el delito que esta haciendo.
Otra cosa es que alguien te denuncie, entonces si tienen obligacion de ir a por ti.
 

missm2012

Semilla
26 Diciembre 2008
6
0
0
44
A mi por suerte no me pillaron nunca, pero se de un conocido q vendia maria un dia se ve que tubo problemas con la poli pero al final el declaro que tenia unas 5 plantas y que era consumidor habitual y no pudieron hacerle nada, pero el seguia vendiendo. Se puede tener 5 plantas por persona para consumo propio(te hablo de Barcelona). Pero no se como habra acabado este sujeto por que era un estupido y creo que la poli lo acabaria pillando tarde o temprano.
 
-