Problemillas con una shaman...

Cracken

Semilla
28 Marzo 2006
139
1
0
Ya me avisaron de que esta variedad era dificil de adaptar a interior, pero bueno, ahi estamos... aparte de que una se ha vuelto hermafrodita y las otras 2 han dado alguna florecilla macho por ahi... tienen algun problemilla. Esta de las 2 primeras fotos parece tener un exceso de nutrientes, lo cual me extraña, pues sigo al pie de la letra las cantidades y las demas comen exactamente lo mismo, y por otro lado, por fotos que he visto por ahi, parece que podria ser tambien una falta de ventilacion, la cual no es muy alta (144m3 para 90x65x180). Las otras plantas estan bien, pero supongo que esta al ser de exterior necesitara mas ventilación... a ver si me podeis decir algo...

Las otras dos fotos que pongo son de otra shaman, que parece tener carencia de fosforo o potasio... supongo que el problema podria ser el mismo en las dos, pues son la misma especie en las mismas condiciones...

A ver si alguien puede exarme una manilla... ya se que las fotos no son de mucha calidad, pero de momento son las que tengo...

Un salu2!!!!
 
-