problemin

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Hola a todos los foreros!
Bueno les paso a contar, Hace un tiempo comi hongos, cucumelos para sermas presisos bueno la cosa es que comi de mas doblando la porcion.
La cosa es que fue una experiencia espectacular todo era maravilloso y de rrepente fue todo oscuro muuuuuuuuuuuuuuuchas alucinaciones feas feas. Bueno lo pase al otro dia me fumo una marihuana y denuevo una rosca de hongos barbaros. La cosa es que ya paso un tiempo yquede con mucha paranoia en todos los sentidos hasta me paranoiqueo conmis cumpas, con la policia, Con la gente de mi barrio. Que creen que sera?
Yo creo que no estaba en un buen momento emocional y como me conecte tanto en ese momento ahora quede atado a la paranoia.
Bueno espero recibir unos comentarios.
Gracias Saludos MILTON
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
No quiero tirar mala onda ni nada, pero con los hongos, haci como con los cactus tenes que tener mucho cuidado, te pasas y podes quedar tocado haci como estas vos ahora, que creo q se te va con el tiempo pero averigua por las dudas. Yo vi aca en buenos aires en plaza serrano un flaco q tenia su propia plantacion de hongos y se paso varias veces y cuando hablabas con el parecia que estaba en dos mundos al mismo tiempo, miraba para otro lado como que veia otra persona mas, pero todavia podia prestar atencion. Cuidate los hongos no son como las pepas que pasarte es jodido. Vos fijate yo calculo q se te va a pasar, averigua con alguien q consuma hongos o busca mas info para ver si podes revertir "tu trauma".
A mi me paso en un momento algo parecido, pero no con hongos, con lipoliticos (pastillas que son para bajar de peso bruscamente, me habia agarrado el raye de que queria tener 0% grasa). Bueno lo que paso fue que a la semana habia bajado 8 kilos y estaba todo consumido y no podia comer nada, sentia dolores en el cuerpo y estaba de muy mal humor y termine detenido por maria y la flashie jodido adentro por 16 horas y cuando sali desconfiaba de todo el mundo, pensaba que querian hacerme algo, cuando estaba en la calle pasaba un poli y el corazon me haci TumTumTumTum a mil km x hora, tambien cuando estaba fumado no la podia caretear con nadie. Hace poco me dejaron de pasar (1 año mas tarde), y creo q es por que aprendi a meditar, puede sonar medio boludo, pero si a vos te paso un problema psicologico como el mio, puede que te sirva, yo que vos trataria si conoces a alguien que te enseñe.

Saludos y cuidado de pasarte con hongos denuevo!
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Milton: se puede probar de todo, pero no se debe probar de todo. Si alguien prueba de todo, de todo tendrá como efecto: positivo y negativo. Pero luego, tras probar de todo, que no se queje el que podía y no debía, porque va a resultar (no es tu caso, pero lo pongo como ejemplo) que la gente que se pone de cocaína hasta el culo terminará pidiendo a gritos que quemen las selvas suramericanas y le demos los demás, vía Estado e impuestos y tasas, una pensión porque el pobrecito no puede trabajar ya que tiene depresión provocada por el consumo de cocaína. Yo he probado el LSD y con una vez tuve bastante, he probado estramonio y me bastó con una sola vez, paso de hongos y de drogas, con un poco de alcohol y de marihuana tengo más que suficiente, no me apetece terminar arrastrandome por ahí pidiendo ayudas económicas y solicitando a gritos que metan en la cárcel a los bodegueros y cultivadores de cáñamo. El efecto que sientes se te pasará, todo seguramente volverá a la normalidad, pero te recomiendo que pases de hongos y de drogas que no sean el cáñamo, el tabaco y el alcohol, que sabemos qué son y no suele haber sorpresas, pero consumiendo con moderación y, en ningún caso, tragándose el humo del tabaco, no hace falta.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
etate tranquilo que no te va a pasar nada,posiblemente seas tu mismo quien te estas emparanoiando,descansa,no tomes ningun tipo de sustancia en una temporada y tranquilizate
nadie que este sano mentalmente se va a volver loco por consumir nada
y otra vez,antes de hacer probar algo,piensatelo 2 veces(mejor 3)

zarbel no entiendo esto de:
pero te recomiendo que pases de hongos y de drogas que no sean el cáñamo, el tabaco y el alcohol, que sabemos qué son y no suele haber sorpresas, pero consumiendo con moderación y, en ningún caso, tragándose el humo del tabaco, no hace falta.

el cannabis en personas con desequilibrios emocionales puede ser igual de malo que las setas u otras sustancias
el alcohol es una de las sustancias que mayores problemas da hoy en dia
ya se que me diras que con moderacion,pero con moderacion nada es malo ;)

suerte
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Gracias amigos por las respuestas les cuento que despues de este tiempo todo empezo a bajar no hjasta llegar a la normalidad pero puedo decir que me estoy sintiendo vivo de nuevo. Lo que paso es que no fueron los hongos solos si no un par de cositas que andaban todas bolando por los mismos tiempos ahora estoy con un poco de ayuda psicologica y me estoy dando cuenta de que habia un par de cositas que cambiar.
Coincido con mr wippy
"el cannabis en personas con desequilibrios emocionales puede ser igual de malo que las setas u otras sustancias
el alcohol es una de las sustancias que mayores problemas da hoy en dia
ya se que me diras que con moderacion,pero con moderacion nada es malo"
Vos sabes que en este tiempo fumaba y cualquier cosa me ponia alterado nervios paranoia, eso en la calle cuando fumo en casa tranqui me relajo de una manera que ni siento las piernas lo disfruto y eso debe ser tambien por que estoy fumando mucho menos que los 2 porros diarios
De nuevo muchas gracias a todos
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Yo también estoy de acuerdo, amigos, el canabis puede ser muy negativo para determinada gente en determinadas circunstancias; y, por supuesto, el alcohol y el tabaco son veneno y muy negativos. Pero yo lo decía por aquéllo que dice el refrán: "más vale malo conocido que bueno por conocer", simplemente por ser drogas legales y que es difícil que den síntomas extraños, sólo a esto me refería, no a que fuese bueno o mejor que otras cosas. Seguro que existen sustancias flipantes y maravillosas que no dejan secuela alguna, pero un servidor no las conoce, sólo conoce el principio físico de que "todo lo que sube, baja". Si te pones de cocaína hasta el tuétano y vas de rey de la noche, no te preocupes, cuando te baje el efecto serás el ser más despreciable de la noche, pero estas sensaciones son normales, funciona como la ley del péndulo o de la compensación. Nada nuevo.
 
-