Problemita con mi planta...?

charlyreggae

Semilla
9 Abril 2007
18
0
0
Bueno pues yo acabo de empezar a plantar hace no mas de una semana y bueno lo que pasa es que mi planta ya crecio aproximadamente unos 6cm pero la veo rara (No tengo experiencia talvez y en realidad esta creciendo bien) porque el tallo o tronco o como se le llame esta muy delgado (lo suficiente para mantener a la planta recta) y tiene un color rojizo-morado hasta que llega a la parte de arriba y se vuelve un poco verde y entonces hasta arriba tengo ya 2 petalos normales y otros dos con la tipica forma de una hoja de marihuana... no se si asi este bien ya que he visto otras plantas y tienen mas forma y estan mas lindas bueno cualquier tip lo agradeceria.
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
quieres decir hojas no ? =)
Mira, las hojas que tienes con forma de marihuana son las primeras hojas reales de la planta. Si es muy largo el tallo, es que se te esta espigando la planta y necesitas poner el foco mas cerca de la planta. Las hojas "normales" son los cotiledones que son las que salen a partir de la semilla. salu2 ;D
 

PipehiphoP

Semilla
22 Septiembre 2007
134
0
0
hola...por lo ke describes too es normal man...si dices ke tienen 1 semana maomeno ta bien po...te dejo una foto de las mias con 6 dias jeje pa ke compares! sube foto, es mucho mas facil opinar algo jeje byeeeee 8)
 

charlyreggae

Semilla
9 Abril 2007
18
0
0
Si exactamente asi como en tu foto es mi planta... pero olvidemoslo sucedio q la planta se doblo creo que el tronco no pudo soportar el peso de las hojas..... pero poco a poco y con los errores se aprende, voy a volver a plantar y le pondre mas luz gracias por los concejos.. paz
 
-