problemon del 15

sergio_rojo

Semilla
18 Abril 2007
307
1
0
donde cristo perio la cruz
pues mira, algunos habeis visto el post ke tenia de una ded que monte alrededor de mis plantas. solo tienen dos dias fuera. y mirad que le pasa a una de ellas. los pajaros kedan descartados de antemano. q le puede pasar? os agradezco mucho vuestra ayuda. gracias
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Joe, macho, haces unas fotos que no veas si es jodido interpretar.... Eso que es, ¿un agujero en el cotiledon? ¿ha nacido así o se ha reproducido?

Un saludo

PD: Tu camara (si no es el puto movil) tiene una opcion que se llama macro, que está representado por un iconito con forma de flor. Pon esa opción e infórmate en el libro de instrucciones cual es la distancia mínima a la que puedes sacar una foto con esa opción sin que salga borrosa. No es dificil :wink:
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

Pues la verdad es que no tengo ni idea del porqué de ese agujero :roll:
En cuanto a las manchitas...No se aprecia muy bien... No lo sé, mira a ver si hay algun bicho por ahi....Yo por ahora no me preocuparía mucho :roll:
 

sergio_rojo

Semilla
18 Abril 2007
307
1
0
donde cristo perio la cruz
pos bueno, no se si sera de eso, pero en las otras plantas he encontrado mosca blanca. podria ser? que ago pa eliminarlo en esa planta, eske me da miedo utilizar cualkier insekticida, con las grandes podria utilizarlo.
que ago? gracias
 

jocker

Semilla
25 Abril 2007
12
0
0
mira, creo k no le pasara nada por los agujeros esos, porque esas ojas, luego se marchitan i se caen, si no es tu promera vez, lo sabras. asique, no te preocupes. si me e confundido, comunicamelo, pero no lo creo
 
-