problemon en media floracion2

soyfuma

Semilla
6 Enero 2003
16
0
0
Bueno, hola amigos del cannabis, feliz año a todos y todas, jeje.
Estas manchas no me gustan un pelo, antes eran en las grandes como veis poero ahora estan empezando las pequeñas, osea que me llevan loco, y exceso no puede ser porque abono poco y plagas menos, pues no tengo gracias al dios de la marihuana, ni un bichito. Espero que me ayudeis vosotros que soys unos fieras en esto, porque yo soy novato, jejeje. Hasta otra. Os mando otra foto aunque no se distinguen bien, pero se esta llenando la jodia. :(
 

joan

Semilla
29 Agosto 2002
23
0
0
Hola un saludo por lo que dices el abono no puede ser,puede ser que tengas el foco muy cerca de la planta pero solo se joderian las hojas de arriba,tambien es normal que las ojas de abajo pierdan un poco de vigor i les salgan manchas,pero la tienes de puta madre felicidades por la planta un saludo!!!!
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

Pues fosforo y potasio en una forma buena pa floracion pero ojo con la dosis...en tu grow abitualte asesorara si quiere claro un saludo algunos traen hierro ojo con esos no pk solo ok
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
896
165
53
Decir que veo unas plantas divinas soyfuma, no creo que tengas porque preocuparte. Seguramente sea una carencia de na, facil de corregir. De todas formas si puedes poner una foto desde más cerca, ponla.
 

soyfuma

Semilla
6 Enero 2003
16
0
0
problemas en floracion

La foto la puse en otra pagina por equivocacion, aqui la teneis,
 
-