problemon gordo ayuda urgente

jubaji

Semilla
7 Agosto 2011
46
0
0
43
amigo tengo mi interior pasadas ya la 7º semana de floracion y desde hace un tiempecillo empece a notar que las hojas de las puntas o mejor dicho las mas altas empezavan a amarillear con tonos marrones oscuros, se secan por completo las puntas de muchas hojas quebrandose facilmente si las aprietas que puede ser, por la luz no es porque el foco se encuentas a mas 60 cm retirado de las puntas de las plantas, el ph esta controlado a 6.7 y la ec tambiuen la regulo con agua de los aires acondicionados, el sustrato es compo sana universal y los nutrientes biobizz

Ver el adjunto 220074Ver el adjunto 220075Ver el adjunto 220076Ver el adjunto 220077
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
IraS mAS rapido si lo pones en: Sala de Curas
1saludo ,siento no poder ayudarte !!
 

jubaji

Semilla
7 Agosto 2011
46
0
0
43
Danos algun dato, riegas solo con agua del A/A? aportas Ca y Mg? tienes la tierra muy apelmazada? con que abonas?frecuencia?
riego con agua del grifo mezclada con la de las maquinas de la calefaccion para conseguir la ec correcta 0.4, muchas veces añado calcio para aumenta el ec si no esta a 0.4, una vaz a la semana abono con biovizz floracion una vez sacado la ec a 0.4 añado fertilizantes asta conseguir 1.9 que mas o menos lo consigo echando los fertizantes que aconseja el bote, el ph tambien lo controlo asta 6.7, la tierra la veo bien la extraccion es la correcta la temperatura entre los 25º con las luces encendidas , la humedad sobre el 60% y el 70% quizas pueda ser acumulacion de sales en el substrato, detodos modos hoy me tocava hacer ya el lavado de rraices y lo he echo esta mañana afalta de unos 15 dias para su cosecha y ya no suministrare mas sustratos ni cosas raras, pero esto me tiene un poco mosca y se que ya falta muy poco para la recolecta y espero que esto no empeore , tambien achaco el problema a que hace mas o menos un mes un colega me aconsejo que retirase de cada planta unas pocas de hojas de las mas grandes para que permitiese entrar la luz a los cogollos mas profundos quizas esto aya devilitado a la planta
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Están como si se hubiesen achicharrado copón. El compañero Paco tiene razón, puede ser carencia de fósforo.
Salud
 
-