PROBLEMON SE ME MUERE !!!

ciru´s

Semilla
6 Mayo 2010
115
0
0
ola a todos!!
os comento, mi planta yeva dos dias kn las ojas caidas y os comento el k e exxo aver si sabeis decirme k es lo k e exo mal y k tengo k acer para arreglarlo:
ace 2 dias estaba bien kon todas sus ojas para arriba y solo se ponian parara abajo kuando era de noxe komo suele ser normal xr tenia x abajo y x dentro e la planta unas ojas amarillas y secas y mire una tabla de carencias de la marihuana y la k mas se le parecia es carencia de hierro x lo k fui a kompra quelato de hierro y se lo exe menos k el k recomendaba el fabricante disuelto en 5l de agua decir tmbn k yo siempre le e exado 2,5l a mi planta todos los dias y esta en una mazata de 45l forrada en papel alval y separada del suelo.
ace 1 dias mire la planta y seguia ben xr la tierra no estaba seca komo solia esta siempre a la ora de regar xr lo kual ese dia no rege, pero a la mñn siguiente vi k la planta tenia todas las ojas para abajo y la tierra seca y me espere a k yegase la ora de regar y volvi a exarle 2,5 litro de agua.
y por ultimo oy me e levantado y esta lo mismo y kn toda la tierra umeda komo si las raices no bebieran el agua no se k acer para k salga adelante aver si algen me puede decir algo xfavor
PD:ph controlado oras de sol desde k amanece asta k anoxece
os dejo unas fotillos aver si sabeis decirme algo
 

ciru´s

Semilla
6 Mayo 2010
115
0
0
pues mira la tierra es de una grow shop con una mezcla de perlita humus de lombriz arena de rio y una capa al final de la mazeta de arlita para el drenaje
abonar abono kn abono liquido de fertilcam k es un abono especifico para el canabis y kn una pequeña kapa de guano de murcielago k le puse ace dos semanas
el abono de crecimiento ya lo e dejado de exar
xr k yo kreo k el fallo asido en el quelato de hierro ese k le exe disuelto en 5L de agua aver si algen puede decirme algo muxas gracias
 

dorada

Semilla
26 Abril 2009
68
0
6
riega la planta por que te esta pidiendo agua y no te preocupes por las hojas amarillas por que si esta florando es normal que se pongan y terminen cayendo,agua hasta que drene por lo demas lo tienes todo bien solo te falta decir sicontrolas el ph
 

ciru´s

Semilla
6 Mayo 2010
115
0
0
x agua no se yo si sera, yo se k se pone asi x falta de agua xr si tene falta de agua lo mas normal esk la tierra este seca y no es asi fijate en las fotos y veras komo la tierra esta umeda desde ayer k la rege y normalmente a la ora k le e exado la foto siempre lo solia tener seco antes de k pasara todo esto, es komo si la planta no kisiera beberse el agua k le exo o no se, e leio k se riega kuando tenga la tierra 2 deos mas o menos de tierra seca k es komo lo e exo asta aora, la foto es de oy a las 8 mas o menos, muxas gracias dorada x contestas un saudo
 

ciru´s

Semilla
6 Mayo 2010
115
0
0
si lo e controlado desde k la plante y el cloro tmbn lo controlo no se k le puede aver pasado xr x agua no es ya k esta la tierra umeda y me parece k a tenido algo k ver el quelato de hierro k le exe es komo si ubiera ataponado las raices y no pudieran absorbe el agua... :?
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
bloqueo de nutrientes las raices estan petadas de sales minerales que impiden el bloqueo de nutrientes, aparte, acausa de esa deshidratación las raices se te han cocido, lo siento deverás pero esa planta dala por muerta :(
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
igual la puedes salvar, mirando la tierra esta super apelmazada riega por menos con 6 litros de agua, me parece poquisimo 2,5 litros de agua al día, pero poco poquisimo, las mias en 25 litros se tragan al día son16 o 18 litros de agua cada una , si tiens una manguera de agua apresion empieza a regar hasta que notes que la tierra se desapelmaza, . puedes creer que la tierra esta humeda, meter el dedito y llevarte una buena sorpresa, como que sacas restos tierra seca,haz un buen labado de raices y abona con un tercio de lo que dice el fabricante ym aver si así tienes mas suerte

un saludo
 

willmar

Semilla
15 Junio 2010
79
0
0
ciru´s que tal drenaje tiene la maceta?,esa planta tiene sed. A veces el cepellon de dentro se queda seco aunque parezca que lo de fuera esta humedo prueba a coger un barriñon o un cubo en el que entre la maceta a regar,llenalo de agua y tenlo ahi 15 o 20 minutos ,asi rehidrataras toda la tierra y veras como mañana estara mejor si no te la has cargado ya,luego riegala en abundancia por si las raices tienen sales,que son las que obstruyen los nutrientes,y por ultimo al dia siguiente la das a beber un par de litros de agua con abono liquido.
 
-