problemon!! temperatura

ravenstiler

Semilla
19 Mayo 2011
24
0
0
Hola, tengo un armario 120 x 120 y foco de 600 con extractor de 150 e intractor de menor medida, me traen los esquejes el lunes y e probado a enchufarlo todo, y me marca 40 grados!!!!! ¿que hago para bajar tantos grados? le voy a meter un ventilador directo al foco, pero aun asi ¿me bajara 10 grados? no creo, ¿que hago? se me acaba el tiempo!! Gracias.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Lo siento por ti, pero en el mes de agosto no es muy recomendable plantar en interior, si tienes un buen extractor coje y ves a comprarte un cooltube, con eso vajaras la temperatura unos 4 grados mas o menos, yo estoi con esas temperaturas tambien y mi cultivo ba viento en popa, si la planta aguanta, una de las diferencias que tendras mas bestial respeto al invierno es que beberan mucho mas. Estate atento a los riegos y listos. Y si no comprate un aire acondicionado.

No ay mas soluciones. Saludos.
 

coletas

Semilla
31 Enero 2011
95
16
8
44
España
Yo tengo coolltube y me va de maravilla, y si no lo pones, para bajar la temperatura puedes poner las horas de luz por la noche, y las horas de oscuridad por el dia, a parte de eso, coge la intraccion de la calle, siempre es un poco mas humedo y frio, y si aun asi tienes problemas, sube un poco el foco, metes botellas heladas delante del intractor, deja un poco abierto el indoor o como dice awelo mete un aire acondicionado. SUERTE
 

alomas

Semilla
17 Junio 2011
37
0
0
Hola Ravenstiler, yo acabo de plantar en un indoor con tus mismas medidas y llevo 1 semana de floración aprox...
Tengo un pinguino en la habitación y por ahora de maravilla!!!, 24-25º con el foco de 600w, si necesitas que te aconseje en algo por favor no lo dudes y te cuento cómo lo he puesto
Espero ayudarte
 

figaro666

Semilla
3 Enero 2011
76
0
6
lo mejor.lo que hace mi colega para seguir cultivando..ponerle un aire acondicionado enla habitacion..i el intractor enfocado a las aspas del aire acondicionado.d esa manera..mantiene la temperatura en un armario de 240x120x200creo eran esas las medidas..25.26grados constanstes.i la humedad..en creci i flora del lujo..hecharle un vistazo en el facebook..cannabissop creo era;)...ahi tiene fotos i videos del ultimo ultivo..papas candy..brutales los eskejes;)..
 
-