problemonnnn¡¡¡¡¡con el oidio necesito ayudaaa

Blueberryfan

Semilla
23 Mayo 2009
14
0
0
Buenas es mi primer cultivo, ya tengo las plantitas con 30 dias en floracion ya se ven buenos cogollos os pongo las fotos de la evolucion de las plantitas, tengo un foco de 600w + humidificador+ control ph. en crecimiento le he hechado el Bn SOIL MIX, y en crcimiento Delta 9, un abono organico normalito y guano de murcielago.COMO LAS VEIS???

aH que no lo he cometado son semillas de una blue berry macho y una wide widow hembra que se feminizaron a un amigo, me regalo las semillas y por eso si os fijais en floracion hay una mas indica y otra mas sativa, nada mas hay que ver las hojas y el color de cada una.



EN CRECIMIENTO (ME PASE UN POCO LAS DI 1 MES Y MEDIO DE FLORACION)
http://www.uploadgeek.com/share-0C0B_4A180C3D.html
http://www.uploadgeek.com/share-E4E4_4A180CEF.html


EN FLORACION





CON 30 DIAS DE FLORACION




Os pregunto varias dudas cuanto tiempo me queda para recoger??
Ese polvito blanco que he a salido encima de algunas hojas??? que es???? es malo??
He hechado el delta 9 2 veces ya con riego, seria recomdable hecharselo una vez mas para que de mas cogollos??

Por favor soy uevo y necesito ayuda un saludo
 

JoiNT1

Semilla
14 Febrero 2009
556
2
0
Re: (HIBRIDA WHIDE WIDOW & BLUEBERRY) Floracion

Madre mia... ESO ES OIDIO..... uffffff

Mira de buscar información, yo no lo he tenido nunca pero va a echar a perdar toda la cosecha.... ademas tienes un monton Oo

Tampoco se hasta que punto es malo, pero fumarse eso no creo que vaya a ser muy bueno para tu salud =/


En serio, busca info del Oidio que estoy seguro de que es lo que tienen tus plantas en un 99%

Animo... :(
 

Blueberryfan

Semilla
23 Mayo 2009
14
0
0
Re: (HIBRIDA WHIDE WIDOW & BLUEBERRY) Floracion

no me jodas tio.... no tengo ni puta idea de lo que es eso......lo voy a mirar y gracias una cosilla tio las hojas no estan mal solo tienen esa pelicula, el oidio he leido que afecta a las hojas y las pudre mis plantas tienen todas una pinta estupenda.... no maxo alguine que me ayude por favor¡¡¡
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: Polvo blanco en mis plantas problemonnnn¡¡¡¡¡

Parece oidio,pero exagerado...amijo si eso es oidio estas perdido.
Pero hay 2 cosas que mosquean....la planta esta cubierta de oidio y no parece debilitada ni enferma.Hay una planta totalmente verde ahí enmedio,eso es inexplicable.O la acabs de meter o es inmune al oidio_O no es oidio.
El oidio es malo,no se puede fumar nada con oidio pues hay un alto riesgo de contraer una neumonia fungica,cosa xunga... :(
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Re: Polvo blanco en mis plantas problemonnnn¡¡¡¡¡

Pués yo flipo también...si es oidio,que lo parece...hay muchisimo,la otra planta al lado verde,verde...encima la que tiene oidio se ve sana...blanca pero sana...el oidio es un hongo y fumarlo es jodidillo...una neumonia fungica és bastante grave...asi que no sé si podrás solucionar tal cantidad de oidio o no se...saludos.
 

Blueberryfan

Semilla
23 Mayo 2009
14
0
0
Re: Polvo blanco en mis plantas problemonnnn¡¡¡¡¡

le he hechado fungicida de esos por encima a ver como evolucionana, el fungicida es natural o algo asi me ha dicho el del grow, hay algun problema que lo rocie por encima y si se quita lo pueda fumar?? un saludo por cierto la planta verde de al lao esta perfecta es de las mismas semillas y no tienen el polvo blanco nada de nada, lpuede ser normal que les salga eso???? madre mia que putadon que alguien me de una solucion x dios¡¡¡
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Re: Polvo blanco en mis plantas problemonnnn¡¡¡¡¡

dado el problema que tienes te recomendaria esto...sacado de otro forero..saludos.

Coges una sandwichera y le colocas encima un bote vacio de estos de fabada asturiana o similar. Al bote le metes azufre micronizado ( que son esos polvos amirillos que echan en las esquinas para que no meen los perros).Aproximadamente medio centimetro de espesor,es suficiente. Se coloca el bote sobre la sandwichera y se deja calentar. Entonces el azufre se empieza a calentar y se va convirtiendo en una especie de miel.MUCHO CUIDADO CON ESA "MIEL". Separadla siempre del agua. Eso ya no es azufre en polvo, y si se os cae un poco en el agua de riego estareis regando literalmente con ácido sulfúrico. Pero tranquilos que es dificil que pase eso si ya lo tenéis en cuenta
Si el oidio esta muy extendido dejad la sandwichera encendida dentro del cultivo entre 12 y 24 horas.
EL PESTAZO a azufre que se lia en toda la habitación es brutal,tranquilos que es normal,y lo más importante el oidio esta técnicamente muerto. Esto del sublimador de azufre es un tratamiento muy agresivo,en 1 o 2 dias el oidio ya no está.
Después hay un par dias que solo huele a azufre,te rayas mogollón porque no huele a yerba,piensas:la he cagado!.........pero no.en cosa de 3 o 4 dias vuelve a oler a marihuana que tira para atras je je...
Yo lo he llegado a usar hasta solo 15 dias antes de cosechar y la yerba no huele para nada a azufre,ni al fumar tampoco sale nada.Lo elimina bien la planta en 15 dias,o por lo menos a mi si ....
Cuando desaparece el oidio,las partes de las hojas donde estaba la mancha blanca se pone marrón y seca,queda muerta.La planta no puede regenerar esas zonas.El oidio ha desaparecido y entonces nos damos cuenta del daño real que ha causado, lo flipas yo tenia mogollón de oidio y claro,tuve mgollón de hojas secas inservibles que tuve que quitar.
espero que os sirva de ayuda...
 

Blueberryfan

Semilla
23 Mayo 2009
14
0
0
al rociar las plantas con el producto este el oidio ha desaparecido....es verdad que lo acabo de hechar pero als hojas estan secas y no se ve ningun polvo blanco, por cierto dodne puedo comprar el azufre ese? un saludo
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Tu te piras,ni se te ocurra respirar de ese humo.Piensa que al contacto con la humedad pulmonar se convierte en acido.
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Yo no lo he probado...pero se de gente que lo ha probado..y le ha ido de lujo...es que tal como lo tienes o haces eso o pierdes la cosecha...el fungicida te va a quitar un poco de oidio e impedir que avance más...pero no creo que te lo quite..el azufre lo puedes comprar en una drogueria(supongo) y seria meterlo en el armario y desaparecer unas horas...la peste que echa es grande...de todas maneras a ver como va con el fungicida primero...saludos.
 

josbcn

Semilla
12 Abril 2009
71
0
0
hola !
como dijo el compañero un poco mas arriba el azubre es super toxico!!!!tienes ke tener muy muy buena ventilacion si no corres peligro de muerte! y si vives en un bloque lo empestaras todo!!yo no te recomiendo ke lo agas en un indoor aunke da resultado casi imediatamente!!yo lo prove en exterior cubriendo la planta con una manta o saco y a las 3 horas nada! para la proxima intenta limpiarlo todo bien con lejia y buscate un preventivo antihongos ,tambien ahi variedades resistentes.
yo planto eskejes directamente a florecer ,sin humificador ni na ;riego justo cuando enchega el foco (ahora a las 20.00)y se me mantiene la humedad entre 35 y 40 ke para mi corres menos riesgo de brotitis y hoidio .

bueno espero ke no te desanimes y sigas ,ke total a todos nos paso alguna vez!!


un saludo y buenos humos
 

Blueberryfan

Semilla
23 Mayo 2009
14
0
0
malas noticias, he tirado toda la cosecha 6 plantas que quedaban 1 mes pa florecer ya estab llenas de cogollos, las hetirado porque olia super mal la habitacion y los cogollos se habian puesto negros de la movida que les heche por encima, voy a poner 10 semillas nuevas de la misma variedad y a ver que salen esperemos que esta vez tengamos suerte. Muchas gracias a todos.
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Ei ,antes de germinar nada limpialo todo con lejia o te volverá a salir.Limpieza a fondo de todo lo que hay en el armario.
 
-