PROCESO DE CORTE! CUANDO CORTAR MI PEQUEÑA :D

alvaro crespo

Semilla
27 Marzo 2017
8
1
3
:D:D

BUENAS!

Queria si alguien me podia aconsejar como y cuando cortar mi plantita!

Explico la situacion de la planta:

Es una Skunk#1 Automatic -label, soy de España por lo que el invierno es de octubre a marzo. Y a mi no se me ocurrio otra cosa que despues de la temporada de otoño con unas semillas sobrantes, plantarlas y ver que pasaba.

Dos de ellas no consiguieron subir mas de tres dedos, ua murio por un hongo de raiz,, la otra por un golpe de frio que pego.

La tercera es esta pequeña:
BRAZOS.jpg



PUNTA.jpg BRAZOS_2.jpg
Ha sobrevidio todo el invierno sin apenas crecer, estuvo a punto de morir varias veces, y al final sobrevivio, y con la salida de la primavera y los ultimos meses de invierno, subio triplicando su tamaño.

Otro tema a destacar es que solo lleva un primer abono de tierra en su plantacion, y agua. Ni productos naturales ni quimicos, (vitaminas, floracion, raiz, potenciadores, etc.)
Su ciclo era de 60 dias y lleva como 180, triplicando su ciclo, y floreciendo por segunda vez.

Ahora mismo ya esta a menos de un mes de corte pero nose que hacer exactamente con las partes, ya que se puede apreciar , que tiene una primera parte muy sufrida, (colores morados de los cambios de temperatura) pelos bastate quemados ya, hojas redondeadas y no muy prensados.

El problema con esta parte es que los tricomas parecen hechos pero el cogollo en general, la punta parece que le quede por apretar.


Y la parte exterior, mas jove, fresca, con los pelillos blnacos y muchos transparentes.

LA DUDA ES:

Cortariais ya el ojo, para potenciar el resto y que no se pase demasiado el centro? o esperariais una semana a ver la evoluvion del conjunto?


Gracias por la ayuda! todo lo que se pueda aprender ;)
 

Adjuntos

Última edición:
-