Producción cultivo

CustomGrowArg

Semilla
2 Abril 2017
31
4
8
27
Buenas, queria hacerles una consulta básica, por el momento ya tengo mis plantitas hace una semana y media aprox, estan en un Indoor y se las ve bien (adjunto foto para los que quieran verlas), pero la consulta es por otro tema a futuro.

En fin, queria saber sus opiniones para más adelante, estaba pensando en si es mas conveniente o productivo plantar 9 autoflorecientes constantemente que en 3 meses aprox (dependiendo la genetica) tengo la cosecha, o meter 4 feminizadas en macetas mas grandes y cultivarlas mayor tiempo, y cosechar cuando estas esten listas.

Como veran, soy bastante nuevo en el tema y todavia al indoor le faltan algunos detalles como completar los espacios vacios con papel reflectante, entre otras cosas, pero para esto estoy y espero sus respuestas. Gracias
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Tengo la.misma duda jejee me quedo x aki ;)

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

CustomGrowArg

Semilla
2 Abril 2017
31
4
8
27
Tengo la.misma duda jejee me quedo x aki ;)

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
Como veras ahi tengo para plantar 6 y sobra espacio, 9 entran sin problema, autoflorecientes en macetas de 10L, nose si vale la pena cosechar 9 plantas cada 3 meses o 4 cada 6 meses regulares (feminizadas)

Sent from my SM-N920V using Tapatalk
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Como veras ahi tengo para plantar 6 y sobra espacio, 9 entran sin problema, autoflorecientes en macetas de 10L, nose si vale la pena cosechar 9 plantas cada 3 meses o 4 cada 6 meses regulares (feminizadas)

Sent from my SM-N920V using Tapatalk
Yo tengo pensado en uno de 60x60 u 80x80 poner 3 o 4 automáticas para según yo tener mayor producción y mas rapido ya que como dices cada 3 meses Cosecha y según yo bajo los parámetros correctos podrias tener casi el.maximl de cosecha x planta.

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Que tipo de iluminación tienes? Y que medidas tiene?

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Yo quiero poner 60x60 o 80x80 con 250w para 3 o 4 automáticas que según yo es mas rapido saludos desde el otro lado de la cordichera Chile jejejeje..

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Hola. Si pones plantas feminizadas no autos en interior siendo estas de floración tenmprana. Y las dejas crecer hasta q a la más alta tenga unos 30cm y las otras más de 25cm y las pasas a flora también las tendrás listas en 3 meses y ocuparán lo mismo que una auto.
A cambio:
- mayor producción por parte de las no autos. ( cogollos más grandes y pesados).
- ahorro en la luz. (Las no autos se floran a 12/12).
- facilidad de cultivo. ( con las no autos puedes "cagarla" un poquito mas). Así vas cojiendo la experiencia sin desanimarte.
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Además te puedes sacar esquejes que es muy fácil y así la que más te guste te la guardas y sólo la pagas una ved. Jeje
Y las autos se suelen ir a más de tres meses, a fin de cuentas la cosecha sería parecida incluso más rápida con plantas no autos.
Y ya te digo que en calidad y producción vas a salir ganando mucho.
Bueno os lo digo a los dos. Jeje
Un saludo. Espero que os ayude mi opinión.
 

CustomGrowArg

Semilla
2 Abril 2017
31
4
8
27
Hola. Si pones plantas feminizadas no autos en interior siendo estas de floración tenmprana. Y las dejas crecer hasta q a la más alta tenga unos 30cm y las otras más de 25cm y las pasas a flora también las tendrás listas en 3 meses y ocuparán lo mismo que una auto.
A cambio:
- mayor producción por parte de las no autos. ( cogollos más grandes y pesados).
- ahorro en la luz. (Las no autos se floran a 12/12).
- facilidad de cultivo. ( con las no autos puedes "cagarla" un poquito mas). Así vas cojiendo la experiencia sin desanimarte.
Gracias por tus mensajes, esto que me decis sobre dejarlas crecer 30cm, lo puedo hacer con cualquier genética de feminizadas o deben ser alguna en especial? Digamos que pongo 9 feminizadas en macetas de 10L, las paso a 12/12 con 30cm aprox. Deberia estar teniendo mayor producción como decis, no?

Sent from my SM-N920V using Tapatalk
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Hola. Si pones plantas feminizadas no autos en interior siendo estas de floración tenmprana. Y las dejas crecer hasta q a la más alta tenga unos 30cm y las otras más de 25cm y las pasas a flora también las tendrás listas en 3 meses y ocuparán lo mismo que una auto.
A cambio:
- mayor producción por parte de las no autos. ( cogollos más grandes y pesados).
- ahorro en la luz. (Las no autos se floran a 12/12).
- facilidad de cultivo. ( con las no autos puedes "cagarla" un poquito mas). Así vas cojiendo la experiencia sin desanimarte.
Oiga Muchas gracias por su respuesta asi a mi también me quedo clara la respuesta que dio!

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola kompa....

La verdad que plantar automáticas en interior no es CONVENIENTE NI PRODUCTIVO...

Por la sencilla razón de que debes darle mayor horas de luz que una fotodependiente.

Con las horas de luz que vas a emplear en una cosecha de automáticas, puedes lograr 2 cosechas de fotodependientes.
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Gracias por tus mensajes, esto que me decis sobre dejarlas crecer 30cm, lo puedo hacer con cualquier genética de feminizadas o deben ser alguna en especial? Digamos que pongo 9 feminizadas en macetas de 10L, las paso a 12/12 con 30cm aprox. Deberia estar teniendo mayor producción como decis, no?

Sent from my SM-N920V using Tapatalk
Yo utilizaría variedades lo más indicas posibles porque se quedan más pequeñas y terminan más rápido.
Las autos son para poner al sol para ir adelantando algo la cosecha la gente que está sin índoor.
 
-