Producción cultivo

CustomGrowArg

Semilla
2 Abril 2017
31
4
8
27
Buenas, queria hacerles una consulta básica, por el momento ya tengo mis plantitas hace una semana y media aprox, estan en un Indoor y se las ve bien (adjunto foto para los que quieran verlas), pero la consulta es por otro tema a futuro.

En fin, queria saber sus opiniones para más adelante, estaba pensando en si es mas conveniente o productivo plantar 9 autoflorecientes constantemente que en 3 meses aprox (dependiendo la genetica) tengo la cosecha, o meter 4 feminizadas en macetas mas grandes y cultivarlas mayor tiempo, y cosechar cuando estas esten listas.

Como veran, soy bastante nuevo en el tema y todavia al indoor le faltan algunos detalles como completar los espacios vacios con papel reflectante, entre otras cosas, pero para esto estoy y espero sus respuestas. Gracias
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Tengo la.misma duda jejee me quedo x aki ;)

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

CustomGrowArg

Semilla
2 Abril 2017
31
4
8
27
Tengo la.misma duda jejee me quedo x aki ;)

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
Como veras ahi tengo para plantar 6 y sobra espacio, 9 entran sin problema, autoflorecientes en macetas de 10L, nose si vale la pena cosechar 9 plantas cada 3 meses o 4 cada 6 meses regulares (feminizadas)

Sent from my SM-N920V using Tapatalk
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Como veras ahi tengo para plantar 6 y sobra espacio, 9 entran sin problema, autoflorecientes en macetas de 10L, nose si vale la pena cosechar 9 plantas cada 3 meses o 4 cada 6 meses regulares (feminizadas)

Sent from my SM-N920V using Tapatalk
Yo tengo pensado en uno de 60x60 u 80x80 poner 3 o 4 automáticas para según yo tener mayor producción y mas rapido ya que como dices cada 3 meses Cosecha y según yo bajo los parámetros correctos podrias tener casi el.maximl de cosecha x planta.

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

Polloverde