Producción por planta

Tomorao

Semilla
7 Febrero 2007
79
0
0
Buenas! Sé que el tema de la producción es muy relativo, pero aún así me gustaría saber...

Con un foco de 400W; suponiendo que no hayan problemas graves; cuidando bien las plantitas...¿Cuántos gramos creeis que puedo sacar por planta? Aproximadamente.
 

ocbhook

Semilla
9 Noviembre 2007
47
0
0
Yo creo que no se calcula por planta, si no mas bien por Lux.. ke si no me equivoco es lumen partido metro cuadrado.. Lx=L/m2 o algo asi xD
Aunque siempre se dice que cosecha optima es 1Gr seco x 1Watio... es un calculo abreviao supongo.
Si sacas 300 gr secos en 400w yo creo que ya te puedes sentir orgulloso de tu cultivo xD

El tema esta en optimizar todos los aspectos.. numero de plantas, temp, humedad, Co2 y demasssss

Sta claro que con 1planta en 1m2 no vas a sacar 400gr por que no tendras el espacio optimizado.. pero hay sistemas que ayudan a eyo.. como el SCROG.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
300 gramos por planta en interior, lo vas a tener complicado si sacas 100gramos de yerba seca por planta eres un campeon.- :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :no:
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
"""300 gramos por planta en interior, lo vas a tener complicado si sacas 100gramos de yerba seca por planta eres un campeon.- """"
Te estas equivocando el no dice por planta si no en total, 300gr, con un 400ww, y es bastante logico, y saca por plantas mas de 25gr date con un canto en los dientes, en las primeras cosechas tener 15 gra por planta no es tan raro.....
Lo optimo son gramo por watio, es decir 400gr.....
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Tomorao dijo:
Buenas! Sé que el tema de la producción es muy relativo, pero aún así me gustaría saber...

Con un foco de 400W; suponiendo que no hayan problemas graves; cuidando bien las plantitas...¿Cuántos gramos creeis que puedo sacar por planta? Aproximadamente.
Si, tienes razon yo le he contestado ha Tomorao y el que ha dicho lo de los 300 gramos es ocbhook, lees mucho y a veces te lias.- venga saludos.- :fumador3: :fumador1: :fumador1:
 
-