Producción

Cuñaaao

Semilla
6 Junio 2004
209
1
0
Buenas, me gustaría saber cuanta producción aproximadamente (en gramos) podría conseguir con una marihuana vulgar de 75cm (sin contar la maceta).
Saludos.
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
No se que decirte en cuanto a cantidad depende de muchos factores, pero en seco si te da 50 Grms, te puedes dar con un canto en los dientes, ese tiesto es muy pequeño y no te ha sacado muchas ramas.

Suerte.
 

Cuñaaao

Semilla
6 Junio 2004
209
1
0
Claro que me gustaría pasarla a un tiesto más grande y subirle el toldo para que le diese más el sol, pero mi madre se niega a otro transplante y yo me tengo que joder :evil: . A ver si el año que viene no me fastidia tanto.
Saludos.
 

Cuñaaao

Semilla
6 Junio 2004
209
1
0
De todas formas para estar en una maceta de solo 10l, ser mi primer año de cultivo y darle el sol de 10-14 (solo en una parte de la planta) y luego 14-16 de tamaño no está mal, ¿no? ¿y de salud como la veis? Yo la veo bien, pero claro, ahora mismo es la niña de mis ojos y la veo tan bonita como si estuviese enamorado de alguna jejeje. A ver que me decís.
Saludos.
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
yo diria que mas bien poco, con 20-30 gramos vas q te matas, es alta pero poco compacta, pocas ramas que hagan cogollos.
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Hola,
Que va la maceta hay de sobras!... Y la planta si no tiene muchas ramas es porque no ha sido podada, esta con su forma natural!...

50Gr pues no tengo ni puta idea de cuanto te va a dar; yo veo que es un hibrido mas o menos 50% indica/sativa, por las hojas!... No diria como tiller porque aun no se sabe!...
Porque mismo tneidno pocas ramas, esto no da indices sobre el estiron prefloracion, y duirante ese estiron la planta augmenta el numero de brotes. Ademas no se nota si florece por toda la rama o unicamente en la punta, todo depende de muchos factores!...
Ahorra darte un margen si!...
Puedes sacar entre 30 y 80 gramos segun que variedad sea!...
En cuanto al tiesto no lo veo tan pequeno!... Se ve pequeno porque la planta hace algo como 80 cm, y aun no empezo a florecer realmente, y o creo que te acabara entre 1.10m o 1.50 m de alto una vez los cogollos hechos!...Segun tipo de planta y floracion!

Por cierto que variedad es!????
UN SALUDO!
 
-