produccion canadiense

nandoelmasguapo

Semilla
11 Mayo 2007
143
0
0
patxeko29 dijo:
Hola.
Creo haber leido algo de que si entre nudo y nudo le retuerzes la rama hasta que suena,tengo entendido que los cogollos se desarrollan mejor.
¿Habeis probado alguna vez?¿Que opinais?¿Tiene algo de cierto?
A mi de pequeño me hicieron lo mismo pero en mi cuerpo, me retorcian los dedos hasta que sonaban y asi los dejaban segun el medico crecia mas rapido...
 

patxeko29

Semilla
17 Julio 2007
28
0
0
garmaran dijo:
patxeko29 dijo:
hola garmaran el guano en polvo ese que opinas?,y para la floracion es mejor que las plantas esten dentro de casa?
¿Podrias concretar algo mas como la marca del abono ese? , lo otro depende de varios factores, ¿ de q zona hablamos, q variedad es, como tienes el tema horas solares directas a la planta, contaminacion luminica.....?

Exacto Canduterio, suena un chaskido, como cuando "crujes" los dedos.

Disculpar por lo del video, sq ya q lo hago lo kiero hacer en diferentes etapas de la planta en crecimiento.


Saludos peña.[/qç

hola garmaran el guano en polvo ese se llama guaonokalong,la zona es el norte y ya esta pegando la helada de la noche,la variedad no se tire la caja pero creo que son dutch passion,luz directa tengo desde el amanecer hasta las 12.30 o asi del mediodia,y contaminacion luminica me supongo dices por la noche,pues hay una farola a unos 30m no ilumina mucho pero no se.deben de dejar de crecer ahora no?
 
El guano ese es para floracion, y esa farola te deve de estar jodiendo la planta, pues deberia de estar cogollando hace dias, al no ser q sea una super sativa ;)
El guano lo mejor es mezclarlo con la tierra, pero claro, en floracion como no la transplantes q otra maceta mas grande lo tienes jodido, te recomiendo q te hagas the con el guano ese, y se lo añades al agua de abono ;)

Saludos.
 
-