Produccion continua??

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
Habia una forma que mediante esquejes y no se como se obtenian cosechas en muy poco tiempo. ¿alguien tiene hace algo asi?
8)
 

Isisprince

Semilla
16 Octubre 2004
127
0
0
49
sea of green. Pones a florecer esquejes apenas hechan raiz. Cada 2 meses tenes cosecha. Lo unico malo es que el numero de plantas es mayor, ya que cada planta solo va a tener un cogollo principal.
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
fijate en bitox, en la parte de archivos creo, "disertaciones sobre el soma" es re loco eso... yo no lo termine de entender... pero daban cada 15 dias
salus
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Hola, yo cosecho cada 2 meses,, laburo con 2 lamparas y dos càmaras de cultivo,

parto desde semillas, selecciono madres, esquejo, florezco.. cuando levanto cosecha, ya tengo clones enraizados o plantas desde semillas con altura para florecer.. metodo de floracion: sog o scrog. Ahora estoy con una malla metalica.

rutinario?? NADA, :fumador1: , divertido ?? MUCHO ! :twisted:

Es como tener un laboratorio para experimentar, mandar cagadas y sobre todo aprender y obvio, fumar rico rico.. DEXTER´S LAB :twisted:
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
esta camadita es nueva, de aca saldrìa una madre ak47 y una madre chronic para clonar bien a gusto y fumanchar algo bueno, :p
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
Che que buen nivel gracias por las respuestas, voy a ver que onda eso de bitox. ¿se saca buena produccion con el sog? ya se que depende de la lampara y como uno lo haga pero comparando con el metodo comun. Lo que si se me complica un poco para poner la malla, pero bueno esoty seguro que de ahora en mas me voy a manejar con esquejes. Lo unico que me faltaria es ver alguna forma de regar cuando no estoy. Bueno gente muchas gracias. sya.
 
-