PRODUCCION DE SUPERSKUNK

jisss

Semilla
16 Abril 2003
189
0
0
si no es q me cabree pero es q si no se lo creen q se cayen tio por q si yo lo e puesto ahi y dond sea es por algo paso d vacilar d plantas y el cultivo good ahi esta bajo fluos enga deww
 

durban

Semilla
10 Septiembre 2003
13
1
0
Paso de seguir con el rollo

Venga jisss de puta madre eres el rey de la marihuana ok lo admito pero por lo menos cuenta que hicistes para sacar tanta maruja, a ver si aprendemos tan rapido como tu.
 

jisss

Semilla
16 Abril 2003
189
0
0
me tomais por mentiroso y eso me jode muxo no pasa nada ya no entrare mas bueno peña muxissimas gracias a todooooosss digo a todos los q me an ayudado y tu pedro eres un maquina enga xavales un saludo y un recuerdo del q una vez planto lechugas dewww
 

jisss

Semilla
16 Abril 2003
189
0
0
y q quieres q aga como lo tengo q decir decirmelo vosotros please
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Mira chavalote en esta vida que nos toca vivir hay de todo en el mundo, sabes, no todo el mundo va de buen rollo por la vida, la gente tiene muchos problemas, principalmente el mayor problema es que no follan entiendes, y a esos no te puedes ni arrimar, en fin, con esto (bajo los efectos de unos makaflays) quiero decirte, que tu no has engañado a nadie JISSS, en todo caso si en esta vida dices algo que realmente no has hecho, solo te engañas a ti mismo, a mi no me perjudica ni a nadie con dos dedos de frente en este foro, sabes por que JISSS?
Porque yo te creo, creo que eres buen chaval, creo que has aprendido a cultivar y tambien creo que tu puedes llegar a sacar 7 Kg, porque no, será posible la de envidiosos que hay, venga nen no te hagas mala sangre y animate, que yo y muchos del foro sentiriamos mucho que te fueras, venga majete animate y fumate un makaflay, el proximo que me curre, va a tu salud.

Un saludo para todos/as.
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
Hombre, lo suyo no seria borrarlo sino pasar del tema y que nadie postee en este y ya esta. Es que es una pena con lo que ha dado de si tirarlo a la basura. Venga Jisss animate que mas da 7 que 700 si total te los vas a fumar tu y no los demas, yo no se cuanta cosecha me ha dado la mia (no lo he pesado) pero mientras dure soy el tio mas feliz del mundo. :fumador1: :fumador1:
 

jisss

Semilla
16 Abril 2003
189
0
0
buennisiimaaaa makaflay eres un poeta muxas gracias ya sabia yo q esta foto tenia q aver ido a dond las fotos no a exterior me acordare pa la proxima muxas gracias xavalote tu si q eres legal enga un saludo a to2
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
La cuestion no es mandarlo a ningun sitio reversajo, ni papelera ni general ni nada lo que tiene que hacer el amigo jisss, es poner una alguna foto que demuestre que tiene razon, o reconocer de una vez que metio la pata, o que diga que no le sale de los huevos poner una foto porque no quiere y ya esta, si mas que nada es por saber cuando lea algo tuyo el tipo de persona que puedes ser.- Por lo demas aburrimos ya un poco, con este tema.- pero chico el unico que puede acabarlo para bien es jisss, y parece que no puede o no quiere.- :| :| :| :| :| :| :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
JISSSSSSSSS AMIGO, ni se te ocurra desaparecer del foro. No nos hagas eso. A mi me caes muy bien, y me encanta hablar contigo. ¡Quedate con nosotros, pasa pagina! De verdad, TE QUEREMOS JISSS!!!

Pero por cierto, quien era la tia d ela fotito? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

durban

Semilla
10 Septiembre 2003
13
1
0
No te piqkes

Ok Jisss, perdona por haberte insultado, pero no dejes el foro que seria una tonteria, que por un pike lo hagas.Lo digo de verdad con esto no kiero decir que no siga pensando lo de antes, pero es verdad que sobran los insultos y espero que no dejes el foro.EÑA PAZ
 
  • 👍
Reacciones: Sarc21

jisss

Semilla
16 Abril 2003
189
0
0
jajajajajajjaja te la tendre q presentar por q :D:D es una amiga nen q tengo enga salu2 y gracias a toos por defenderme ;)
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Aver, una planta plantada en el suelo y podada de 4 metros cubicos saca unos 4.800g. En la mesa habrá entre 3K y la cantidad que he dicho antes si no está todavia bien seco pues eso puede cambiar mucho desde cuando está para fumar hasta que está bien secado y curado. 7K supongo que será con todas y no sólo de una planta.
Lo que más me choca es que saques 7K de una planta de maceta pues lo normal es que no pasen del kilo de cogollos secos y lo más normal es que no pasen de medio kilo.

La planta de la foto no creo que pase de los 650g aunque es una F-2 y tiene unas 4 o 5 horas de sol directo, lo normal seria no pasar de 2.000g en buenas condiciones y con una F-1 más productiva como la Superskunk. Casi 3K seria una planta excelentisima como lo que parece haber en la mesa.

De quien es, pues me da igual, si dices que es tuya será tuya pero igual te refieres a 7k de cosecha contando las otras también y estaba para fumar pero no curado.

Joder, como se pone la peña, no es que desconfie pero quiero que me presentes a la de la foto si no tiene novio... Ja,ja,ja,j,ja,jajaj!!! :lol:
 
  • 😍
Reacciones: Sarc21

jisss

Semilla
16 Abril 2003
189
0
0
buena planta si señor pero ahi no solo abia una planta pit bully enga un saludo ;)
 

snaldalf

Semilla
8 Abril 2003
96
1
0
solo una curiosidad

hola jiss he visto y leido el articulo de overgrow y mmm esas fotos mmmm son un poco sospechosas no? :twisted: mas que nada esque el articulo esta escrito en un perfecto ingles las manos de los que la curan y amontonan estan cubiertas por guantes blancos y en otra foto de su reportaje se aprecian los guantes blancos desde otra perspectiva ademas la bascula es inglesa tmb no se hay queda la duda me la podrias responder graciassssssssss


un saludo
 

snaldalf

Semilla
8 Abril 2003
96
1
0
jeje

Que yo sepa todavia no ha dicho que no sea suya mira la verdad esque yo ahora mismo tengo un indoor preparado y listo pa funcionar tengo semillas maceteros etc pero no kit de iluminacion y no voy poniendo ninguna foto de nadie si no es tuya dilo que no pasa nada joder que no todos somos unos makis lo digo por mi hee. por cierto alguien de madrid vende kit de 400w? thank's y un saludo aguuuuuuur
 

snaldalf

Semilla
8 Abril 2003
96
1
0
fmrdkogoyo eres de madrid? si eres de madrid dime un grow guapo pa pillar un kit de iluminacion baratito gracias
 
  • 👍
Reacciones: Sarc21

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
No snaldalf, no soy de Madrid lo siento.- De todas formas yo de cultivo interior no se mucho ya que no tengo un buen sitio para hacerlo aunque ya me gustaria.- Ta luego.- :fumador1:
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
que esa foto no es de jisss, creo que ya no está en discusion...

pitt solo sacaste 500gr. de semejante planta??
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
no, más pero no mucho, unos 650, no lo he pesado tampoco pero más de 3/4 de kilo tampoco habrá, tiene poco sol directo y es f-2.

Entonces quieres decir que 7K no es de Superskunk sino de la cosecha, no?
 
  • 👍
Reacciones: Sarc21
-