Produccion Interior

tatobb86

Semilla
29 Noviembre 2007
12
0
0
Buenas tengo una dudilla, antes de poner mi primer interior. Voy a comprar unas semillas y me estoy fijando en la produccion, y hablan por ejemplo (the church, 800g/m2). Pero yo quiero saber una cosa, en cada m2 de cuantas plantas estamos hablando?, espero una respuesta, es urgente. Gracias
 

colgaeras

Semilla
29 Abril 2006
161
0
0
estoy en el limbo
Hola, con respecto a tu pregunta. Quiere decir: 800 gr/m2? dificil de conseguir a no ser que metas 1000w/m2. O sea un foco de 600 y otro de 400, o uno de 1000 o ...
Normalmente dicen que se consegue 1gr por watio, pero es muy dificil. Solo cultivadores espertos lo consiguen y dudo mucho que sea partiendo de semilla, mas bien serian esquejes.
En definitiva. A mi personalmente de green house, te puedo hablar bien de Himalaya Gold. Una buena productora y no muy cara.
Tambien Chronic, mazar y cualquier variedad de sweet seed.
Espero haber aclarado tus dudas :D :D :D
 

tatobb86

Semilla
29 Noviembre 2007
12
0
0
Bueno ayudar me ayuda, pero lo que quiero saber es cuantas plantas debo de meter en un metro cuadrado, jeje. Espero mas respuestas, un saludo
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Hola ;).
En un metro2 en tiestos de 7 litros te podran caber ya una vez en floracion que es el espacio maximo que deberas tener...unas 15 plantas + o - dependiendo de la separacion q dejes entre ellas.
Salu2 y buenos humos.
 

tatobb86

Semilla
29 Noviembre 2007
12
0
0
bien, y si pongo tiestos mas grandes, creceran mas como pasa en un balcon, o en interior no interesa ponerlos tan grandes, hablo de tiestos de 12-15 litros. Un saludo
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
En interior no interesa tiestos tan grandes, a no ser k kieras meter pocas plantas y dejarlas crecer tanto a lo alto como a lo ancho si dispones de espacio (aunk esto alargaria mucho el cultivo). Hay k buscar el equilibrio dependiendo en gran parte del espacio deisponible k tengas en tu indoor. 8) 8)
 

tatobb86

Semilla
29 Noviembre 2007
12
0
0
Bien ahora supongamos, que pongo como tu me dices, 15 plantas + o - en un m2, que produccion aprox. daria eso? ya se que dependiendo de la variedad, por ejemplo, the church que era de la que hablé en un principio.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola
como te comenta colgaeras la produccion depende mucho de la potencia de luz.
yo creo que lo ideal para un metro cuadrado son 9 plantas en tiestos de 7 o 9 litros, incluso 11 litros.
pues eso aplica lo de la luz y obtendras quie en un metro cuadrado con un foco de 400 sacaras la misma produccion de 9 plantas que de 15, eso garantizado.
variedades producctoras, chronic, skunk, moby dick, mazar, hay muchas, buscalgo que sea bastante indico.

saludos, chao
 
-