produccion massiva ?

kunfumetastico

Semilla
19 Febrero 2013
36
0
0
marihuanalandia
hola gente aqui kunfumetastico , la verdad quiero variedades que me den maxima produccion , asi que e buscado pero aqui cada 1 dice la suya i no estoy muy comvencido , tengo un espacio de unos 2,5 metros x 2,5 metros y dos focos de 600 w una buena extraccion e intraccion de aire , i macetas de 7 litros que es lo que todo el mundo suele usar mi plan es comprar esquejes de las variedades mas productivas i 1 mes de vegetativo i otros 2 o 2 i una semana de floracion , quiero una rotacion de cultivo rapida , i no estoy muy combencido de que variedades plantar si mas indicorras (porrotes gordos) o mas hibridas sativorras( con mas floracion pero mas dificiles de cuidar i estiran mas) asi que no se que me recomendais ,porfavor necesito ayuda es urgente , os dejo el otro problem de una idea por si me quereis ayudar tambien en esa ok ahi keda .
:mrgreen:hola gente del foro primero escrivo como el culo pero que se le va hacer expongo la situacion tengo focos de 600 w vale i e pensado que podria coger esquejes de alguna de las plantas que me recomendeis por aqui y hacerlos crecer en indoor mientras llega el buen tiempo i asi darle dos o tre s mesecillos mas de vegetativo osea extra de luz , i depues aclimatar en hinvernadero i despues directas bajo el calorcico de mayo sacarlas a tierra madre , por vuestras experiencias i tal , las que os allan dado una produccion buena eso si no me seais i me recomendeis las que no allais pprobado XD que siempre sale el tipico que recomiendo basura que no a ni probado por eso gente me gustaria que me conteseis vuestra experiencia con plantas de fuerte vigor hibrido que florezcan entre mediados de septiembre i mediados de octubre como maximo ya que por mi zona a partir de octubre caen unos dilubios de aupa asi que si pueden ser levemente resistentes a la botritis mejor en mi terreno le da el sol paracticamente todo el dia el año pasado les sacque a una variedad bastante mala i crecieron solo 2 metros i medio i me sacraon algo asi entre las dos como 1 kilo 100 gramos qu2 es bastante seco i cortao ,pero una me salio m,uy buena i la otra me salio bueno no muy dura de colocon al final me hice choco de ella asi que gente espero vuestra experiencia vale cuidaaaoooss me an hablado muy bien de la black jack Y LA GREENN POISON pero no estoy seguro de cuando se COSECHAN , por cierto tengo espacio bueno i amplio jeje asi que si se hacen bixos de 3 metros no passa nah ok buenos humooossssss bleeeeees
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Hola colega, menudo parrafal!
Vamos a ver, vayamos por partes:

Tienes un espacio de 2,5x2,5, y dos focos de 600w. Eso es una barbaridad de armario, pongas la variedad que pongas vas a sacar una producciin altisima.

Ahhora, quieres que florezca rapido, entonces no entiendo la psrte de sacarlas a exterior, puesto que van a tardar muchisimo en florecer, porque no completas el ciclo en el interior??

Otra cosa, quieres una variedad que sea buena productora y resistente a las plagas no? Amnesia o skunk #1 son tus plantas. Aunque hay infinidaaad de variedades donde elegir, eso ya es cosa tuya.

Si tu intencion es llenar los 2,5x2,5 al completo creo que te vas a quedar algo corto de luz con esos dos focos. Que mas condiciones tienes en el.cultivo? Extraccion, ventilacion, temperatura humedad....

Haber si te podemos hechar una mano.
 

willyto10

Semilla
18 Febrero 2013
13
0
1
40
dos armarios en un cuarto.

Hola buenas! necesitaría un consejo y es que tengo dos armarios en un cuarto, uno es de un metro por un metro y el otro de 1,2 por 1,2. que haríais ustedes? el pequeño destinado a crecimiento y el otro para flora? o ambos a 12 horas de luz direcamente y en consecuencia todo el ciclo florando? a ver si me podeis echar un cable! armario peke 400w y grande 600w.
muchas gracias de antemano!!
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Hola buenas! necesitaría un consejo y es que tengo dos armarios en un cuarto, uno es de un metro por un metro y el otro de 1,2 por 1,2. que haríais ustedes? el pequeño destinado a crecimiento y el otro para flora? o ambos a 12 horas de luz direcamente y en consecuencia todo el ciclo florando? a ver si me podeis echar un cable! armario peke 400w y grande 600w.
muchas gracias de antemano!!
Hola tio, desde mi punto de vista tienes los medios que todo cultivador como yo querria para si mismo, considerate afortunado jajaja

Yo sin dudarlo pondria el 600w en el.120x120 y en el 100x100 pondria una bandeja a 160 de altura, abajo madres y el hueco de arriba esquejes.

Podrias tener todo un sistema completo de madres eskejado y florado en una habitacion!!

Espero que lo diafrutes tio, un saludo
 

MALAMOS

Semilla
26 Marzo 2012
72
4
8
a mi así me da buen resultado

Hola tio, desde mi punto de vista tienes los medios que todo cultivador como yo querria para si mismo, considerate afortunado jajaja

Yo sin dudarlo pondria el 600w en el.120x120 y en el 100x100 pondria una bandeja a 160 de altura, abajo madres y el hueco de arriba esquejes.

Podrias tener todo un sistema completo de madres eskejado y florado en una habitacion!!

Espero que lo diafrutes tio, un saludo
mira yo tengo un armario de perfil ranurado , con plástico negro ,de estas medidas
y me va de coña. 1,4 mts fondo x 1 mts ancho x 2 mts altura.

una bandeja de dm , para esquejes o mantenimiento de madres bonsais y un foco de 400 w

fuera tengo 2 o tres focos depende , por que no floro de continuo , solo cuando me bajan las reservas :). 600 400 600 floración

te pongo unas fotos para que tomes ideas a tus posibilidades.

file:///Z:/fotos/2013-02-09%2001.54.22.jpg


file:///Z:/fotos/2013-02-09%2001.53.20.jpg

file:///Z:/fotos/2013-02-18%2021.06.30.jpg


madre esqueje ( germiada hace 4 años , el esqueje fue bonsai 2 años , y lo puse a crecer en noviembre
file:///Z:/fotos/2013-02-18%2021.24.45.jpg

la misma estirada
file:///Z:/fotos/2013-02-18%2023.05.28.jpg

Saludos malamos.
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Hola malamos, soluciona el problema de las fotos, que no se ven, gracias de antemano.
 

willyto10

Semilla
18 Febrero 2013
13
0
1
40
jelou de nuevo! el tema es que no puedo poner ni madres ni esquejes porque estoy fuera de mi casa de mayo a setiembre.. el paso realizado ha sido el siguiente: partiendo desde semilla he puesto en el armario de 1,2 25 nenas, y en el pèqueño 5 feminizadas y 8 autoflorecientes. ambos armarios están a 12/12 de fotoperiodo, las feminizadas usan un tiesto de 6 litros y las autos de 11 litros. que opináis? como lo veis? la producción puede ser buena al final del cultivo? muchas gracias.
 

MALAMOS

Semilla
26 Marzo 2012
72
4
8
Perdon , soy novato usando el foro.

hola gente aqui kunfumetastico , la verdad quiero variedades que me den maxima produccion , asi que e buscado pero aqui cada 1 dice la suya i no estoy muy comvencido , tengo un espacio de unos 2,5 metros x 2,5 metros y dos focos de 600 w una buena extraccion e intraccion de aire , i macetas de 7 litros que es lo que todo el mundo suele usar mi plan es comprar esquejes de las variedades mas productivas i 1 mes de vegetativo i otros 2 o 2 i una semana de floracion , quiero una rotacion de cultivo rapida , i no estoy muy combencido de que variedades plantar si mas indicorras (porrotes gordos) o mas hibridas sativorras( con mas floracion pero mas dificiles de cuidar i estiran mas) asi que no se que me recomendais ,porfavor necesito ayuda es urgente , os dejo el otro problem de una idea por si me quereis ayudar tambien en esa ok ahi keda .
:mrgreen:hola gente del foro primero escrivo como el culo pero que se le va hacer expongo la situacion tengo focos de 600 w vale i e pensado que podria coger esquejes de alguna de las plantas que me recomendeis por aqui y hacerlos crecer en indoor mientras llega el buen tiempo i asi darle dos o tre s mesecillos mas de vegetativo osea extra de luz , i depues aclimatar en hinvernadero i despues directas bajo el calorcico de mayo sacarlas a tierra madre , por vuestras experiencias i tal , las que os allan dado una produccion buena eso si no me seais i me recomendeis las que no allais pprobado XD que siempre sale el tipico que recomiendo basura que no a ni probado por eso gente me gustaria que me conteseis vuestra experiencia con plantas de fuerte vigor hibrido que florezcan entre mediados de septiembre i mediados de octubre como maximo ya que por mi zona a partir de octubre caen unos dilubios de aupa asi que si pueden ser levemente resistentes a la botritis mejor en mi terreno le da el sol paracticamente todo el dia el año pasado les sacque a una variedad bastante mala i crecieron solo 2 metros i medio i me sacraon algo asi entre las dos como 1 kilo 100 gramos qu2 es bastante seco i cortao ,pero una me salio m,uy buena i la otra me salio bueno no muy dura de colocon al final me hice choco de ella asi que gente espero vuestra experiencia vale cuidaaaoooss me an hablado muy bien de la black jack Y LA GREENN POISON pero no estoy seguro de cuando se COSECHAN , por cierto tengo espacio bueno i amplio jeje asi que si se hacen bixos de 3 metros no passa nah ok buenos humooossssss bleeeeees

vista de mi armario , lo voy optimizando poco a poco , mi presupuesto es muy limitado :( .

perfil ranurado medidas 1,4 fondo x 1 ancho x 2 altura
balda , para esquejes - o bonsais.
para intraccion y extraccion uso dos ventiladores de funentes alimentacion de 10x10 a 220 volt
foco 400 y pantalla 2 x36 , ( para esquejes o bonsais , no funciono todo el año con focos para ahorrar Wwh, por lo que mantengo la genetica en bonsais con tubo fluor agrolux.
proxima adquisicion , papel milar o como sellame para forrar armario por dentro y por fuera.
fuera del armario tengo 3 focos colocados en linea de esta forma
600 - 400 - 600 , no siempre funcionan los 3 a la vez.
y cuando saco cosecha , saco para tiempo .

las plantas las veis tan grandes , por que fueron bonsais durante año y medio , y crecimiento desde nov ahora , para sacar esquejes y como voy a renovar genetica me desago de ellas , dado que tengo plantas germinadas hasta hace 4 años , obiamente estos son esquejes madres que salieron por la seleción que siempre hago de las mejores que me van saliendo.


Ver el adjunto 323209Ver el adjunto 323208Ver el adjunto 323210Ver el adjunto 323211Ver el adjunto 323212
 

MALAMOS

Semilla
26 Marzo 2012
72
4
8
jelou de nuevo! el tema es que no puedo poner ni madres ni esquejes porque estoy fuera de mi casa de mayo a setiembre.. el paso realizado ha sido el siguiente: partiendo desde semilla he puesto en el armario de 1,2 25 nenas, y en el pèqueño 5 feminizadas y 8 autoflorecientes. ambos armarios están a 12/12 de fotoperiodo, las feminizadas usan un tiesto de 6 litros y las autos de 11 litros. que opináis? como lo veis? la producción puede ser buena al final del cultivo? muchas gracias.
Las auto a 12 horas no dan nada !!!!!!!!!!!!!.
las auto yo las pongo a 20 o 24 h , con las madres.
 

kunfumetastico

Semilla
19 Febrero 2013
36
0
0
marihuanalandia
Hola colega, menudo parrafal!
Vamos a ver, vayamos por partes:

Tienes un espacio de 2,5x2,5, y dos focos de 600w. Eso es una barbaridad de armario, pongas la variedad que pongas vas a sacar una producciin altisima.

Ahhora, quieres que florezca rapido, entonces no entiendo la psrte de sacarlas a exterior, puesto que van a tardar muchisimo en florecer, porque no completas el ciclo en el interior??

Otra cosa, quieres una variedad que sea buena productora y resistente a las plagas no? Amnesia o skunk #1 son tus plantas. Aunque hay infinidaaad de variedades donde elegir, eso ya es cosa tuya.

Si tu intencion es llenar los 2,5x2,5 al completo creo que te vas a quedar algo corto de luz con esos dos focos. Que mas condiciones tienes en el.cultivo? Extraccion, ventilacion, temperatura humedad....

Haber si te podemos hechar una mano.
no que va con los dos focos voy bien para ese espacio ,:grin: esk en medio tengo un pekeño espacio para maniobrar i moberlas si lo necesitan jejjejjeje

tengo que medir las condiciones todavia XD esk aun no esta activo el indooor , pero vamos que en cuanto mida los parametros los cuelgo i eso , la amnesia es amnesia lemon o original amnesia amnesia haze ?

lo que queria decir esk voy hacer dos cultivos unos de exterior i otro de indooor i que en el indooor mientras este en vegetativo aprovexare i pondre 5 o 6 niñitas de unas variedades que en exteriro resistan bien la humedad i tengan un buen vigor hibrido ,para que cuando empiecen los plantones pequeñitos sui vegetativo natural estos ya tengan altura considerable en comparacion con unas sembradas en ses mes por que estas ya tendran un mes de vegetativo echo i seguiran creciendo en vegetativo pero en exterior i asi sacara unas buenas plantas de exterior tamaño xl pero me gustaria que fuesen de buena produccion i algo inidicorras para que florezcan a mediados como mucho finales de sept o principio de oct por las yubias i eso , dime que piensas de la idea
 

willyto10

Semilla
18 Febrero 2013
13
0
1
40
buenas de nuevo! he cultivado autos varias veces, todas a 20 horas de luz y un par de ocasiones a 18 horas. los resultados han sido aceptables. esta vez empeze en el armario pequeño con 8 autos a 18 horas y he cambiado su fotoperiodo a 12 horas a los diez días, por motivo de espacio ya que no me caben las feminizadas en el grande y he de poner algunas en el pequeño con las autos, asi todas están a 12 horas..me han comentado que las autos a 12 horas la cuestión incide mas en el sabor y demás, no en producción..pero en total cuanto crees que podría sacar entonces? muchas gracias.
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Nose , yo nunca lo e echo asi...
Asi que a probar y de eso se trata esto, hazlo y cuentanos la experiencia y los resultados aber k tal.

Un saludo
 

MALAMOS

Semilla
26 Marzo 2012
72
4
8
yo en una ocasion , las tuve que sacar del armario de madres y ponerlas a 12 horas.

De sabor y calidad perfecto , cogollitos compaxtos , resinosos , y muy poca produccion , donde de por si ya dan poco las auto.
 
-